Salva Beltrán enamoró a Arona

Foto: Daniel Cetrulo

@modacanaria | De nuevo, el destino, y el Ayuntamiento de Arona, quisieron volver a reencontrarme con uno de mis cantantes favoritos: Salvador Beltrán. El pasado viernes 4 de octubre fui parte del jurado de la Elección de la Reina Infantil de Arona, una gala muy divertida donde Salva tenía preparada una actuación en acústico gracias a Cadena Dial.

Foto: Daniel Cetrulo
Foto: Daniel Cetrulo

Salva cantó varias canciones acompañado únicamente por su guitarra. Además, estuvo muy atento al público y respondió todas las preguntas que le formularon. Esa noche tenía un objetivo: entrevistarlo. ¿Lo habré conseguido? Pronto lo descubriremos…

Foto: Daniel Cetrulo
Foto: Daniel Cetrulo
Foto: Daniel Cetrulo
Foto: Daniel Cetrulo

La primera vez que escuché su música fue hace casi un año en Cadena Dial. Meses más tarde, quién me iba a decir a mí que iba a cruzarme con este joven en la entrega de los Premios Dial, gracias a la invitación de Radio Club para cubrir el evento en la zona de Prensa  (ver aquí). Allí deleitó a todo el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife con un maravilloso dueto con India Martínez que a mí, personalmente, me puso los pelos de punta.

Desde entonces he seguido muy de cerca la trayectoria de Salvador Beltrán. Sus canciones y, especialmente, su simpatía y cercanía respondiendo en sus redes sociales a cada uno de los mensajes de sus seguidores (entre los que me encuentro) han hecho posible que este joven de 21 años se esté haciendo un hueco en el panorama musical español.

¡Vuelve pronto, Salva!

También te puede interesar