Saborea San Valentín gracias a The Concept Boutique & Coffee

the-concept-

@modacanaria | #hoytengoganasdenosotros es el eslogan de una preciosa caja elaborada con los mejores productos locales seleccionados cuidadosamente por Cristina Hernández,  de The Concept Boutique (C/Numancia1, Santa Cruz) con el simple (y a la vez complicado) objetivo de sorprender y pasar un San Valentín de lo más delicioso con quien más quieras.

the-concept-

Panes artesanales de masa madre, croissant y macarons variados de 100% Pan Pastelería, empresa con la que colaboran hace más de 4 años; mermeladas La Natural, una pequeña producción de Tegueste que elabora mermeladas con frutas locales y que ofrece unas combinaciones tan sugerentes como manzana con pistacho, guayaba con tomate o fresas con chocolate; jamón ibérico de bellota Montesano y una variedad de fruta fresca, tomates baby de colores y una tabla de quesos locales adquiridos directamente en mercadillos del agricultor. Y para los más golosos, completa esta propuesta amorosa el chocolate y champán Taittinger rosé

the-concept-

¿A qué es una idea original para celebrar San Valentín? Ni lo pienses: reserva ya tu caja en theconceptboutiquecafe@gmail.com o 922.299.162.

También te puede interesar