Sábado 16: diseños para toda la familia en #JornadasModaTFE

bylu3

@modacanaria | La moda fue, sin duda, la gran protagonista del fin de semana en Tenerife. La mañana del sábado 23 estuvo dedicada a la moda infantil, concretamente a las marcas Bibabu, Oh Soleil Héctor Cubas.

Bibabu abrió el desfile con luz y color, unas propuestas para niños de 0 a 10 años que van desde vestidos, monos, shorts, caftanes y gran variedad de complementos.

Oh! Soleil se inspiró en Capri para ofrecer una colección infantil con aire muy romántico. ¿A qué son una monada?

Héctor Cubas se inspiró en el expresionismo abstracto para plasmar sus lienzos en una colección de moda baño para los peques, aunque también hay algunos modelos para mayores.

Por la tarde llegó el turno de la moda para mujer con las firmas By Lu, Morena Mía, Culito From Spain, Pi 3,14 y Arena Negra.

Para la temporada Primavera-Verano 2013, By Lu  de Laura Barrado presenta su colección “Just Add Colour” donde  la Provenza francesa de los años 50 se hace presente en los print, colores y cortes, siendo el hilo conductor de toda la colección.

Morena Mía, de la diseñadora tinerfeña Jacqueline Cuesta, nos presentó su colección “Pandora, Otoño- Invierno 2013”,  que nos ofrece tres líneas diferentes adaptadas a los diferentes mercados en las que apuesta por una mujer de hoy: Morena Mía by Q (línea casual, joven y divertida), Morena Múa By Mode (línea cóctel) y Morena Mia Angels Never Die (estilo europeo y distinguido).

El toque deportivo de la tarde lo puso la marca canaria Pi 3,14., de Thomas Schumann, esta vez, con las propuestas para la mujer: prendas muy versátiles y con líneas sport que demuestran que ir cómodas no es incompatible con estar a la última.

Enfocada a la mujer que mantiene su personalidad pero que quiere despertar murmullos a su paso, la firma Culito From Spain  nos presenta su colección Summer Lucky 13th, que logran que una mujer se sienta perfecta con sus vestidos llenos de colorido, sentimientos y con un toque vintage.

 

Arena Negra es una nueva firma tinerfeña que se incorpora al mercado de moda de baño y tiene muy en cuenta el diseño y las tendencias actuales para adaptarlas a todos los bolsillos.

También te puede interesar