S.O.S.: ¿qué has hecho con mis pelos, verano?

pelo-verano

@modacanaria | El cabello es una de las partes del cuerpo a la que más daño sometemos en verano. A diferencia de la piel, no solemos aplicarnos ningún producto específico para protegerlo del sol o del salitre y, claro, llega esta época el año y notamos el pelo más frágil, quebradizo, sin brillo y con puntas abiertas. ¿Te ha pasado?

pelo-verano

Para volver a recuperar el cabello es necesario, además de una visita obligatoria a la peluquería para sanear nuestras puntas, invertir en una serie de productos para volver a lucir una melena perfecta este otoño. Estos son algunos de nuestros productos preferidos para mimar nuestro pelo:

–        Champú. La función de este producto es limpiar el pelo y mejorar su flexibilidad. Los mejores son los que no tienen sulfato, un compuesto químico que se encuentra en la mayoría de las marcas y que daña nuestro pelo. Nuestro preferido es el de la marca Secretos del Agua (ver aquí), un limpiador capilar perfecto para su uso diario (te lo aconsejamos si vas al gimnasio frecuentemente).

secretos-del-agua

–        Acondicionador. Este producto se aplica después de haber retirado el champú y su misión es hidratar y suavizar la cutícula, como si fuera una crema hidratante para nuestra piel. Encontrarás el mejor que se adapte a las necesidades de tu cabello en la gama Nioxin (nosotros alternamos esta marca con el resto que mencionamos en este post).

nioxin

–        Mascarilla. Es un tratamiento de choque para aportarle al cabello lo que necesita. En función del tipo de cabello que tengas (graso, seco, fino, teñido…) necesitarás una u otra determinada. ¿Cuál es tu preferida? La nuestra el oro puro de India de la marca ICON.

icon-india

–        Otros. ¿Abusas de las planchas y secadores? Entonces aplica un buen protector del calor una vez que salgas de la ducha, recién retirada la humedad. También puedes utilizar un aceite especial para el cabello, cuya misión es sacar el máximo partido a tu melena y aportarle un plus de brillo o sellar las puntas. Prueba la gama Shu Uemura. ¡Te encantarán!

shu-uemura

¿Cuál es tu marca favorita para cuidar el cabello?

También te puede interesar