Ropa interior para cada invitada

lenceria-para-cada-signo-del-zodiaco2

@modacanaria | La ropa interior fue uno de los temas que más quebraderos de cabeza me dio durante los preparativos de la boda. Tenía el vestido perfecto, con una espalda impresionante, pero al tener mucho pecho necesitaba un sujetador en el que sentirme cómoda durante todo el día. Por este motivo, dado que investigué mucho todas las alternativas del mercado, les escribo este post, ya que todas las opciones que encontré son válidas para vestidos de invitada, y quizás algún día les interese. 

SUJETADOR

Es la prenda de lencería más común, y siempre que el vestido te pueda llevarlo (si es de espalda alta o de tirantes anchos) yo optaría por él. Además, encontramos diferentes modelos (con push up para chicas con poco pecho o sin él para aquellas que no lo necesiten, con aros o sin aros, con escote pronunciado, de cualquier color, aunque yo me decanto siempre por el nude…) que apenas se marcan y que juegan con los tirantes para poder encontrar el perfecto cuando el vestido es “especial” por la parte trasera. Para encontrar tu modelo ideal, simplemente ve a una tienda especializada con tu vestido y seguro que encontrarás el perfecto. 

sujetador-multiposiciones-push-up-mod-lola-marca-selene

COPAS ADHESIVAS

Siempre he huido de las copas porque consideraba que eran más apropiadas para pecho pequeño, pero una vez que descubrí este modelo (que llevé en la boda) les he dado otra oportunidad. Recogen a la perfección, mantienen el pecho firme y en 12 horas que las llevé puestas jamás se despegaron. Eso sí, ten paciencia si tienes pecho a la hora de ponértelas, ya que el secreto está en que lo coloques bien y se pegue a la perfección. También tienes la posibilidad de pegar unas copas al vestido, es la mejor manera de asegurarte que no se te van a despegar.

En mi caso me compré mis copas adhesivas en Geyma Bodas, aunque también las encontrarás en cualquier tienda de lencería. 

sujetador-cascos-adhesivos-silicona-sin-tirantes-secretbra2-vestidos-escotados-espaldas-al-aire go-bare

BRAGAS O TANGA + FAJA

Actualmente en el mercado existen modelos de bragas o tangas altas combinadas con una faja que además de reducir, recogen la barriga y mantenemos el vientre plano. No se marcan y vamos más “recogidas”. ¡Ideales para marcar figura! Estas son de la casa Inimare, y las encontrarás en cualquier tienda especializada en ropa íntima. 

tanga-faja

TANGA ADHESIVO

No sabría muy bien cómo definirlo, pero se trata de una especie de compresa que se pega para evitar que se te marquen las bragas o el tanga en vestidos muy ceñidos.

 tanga-adhesivo

BODY

Se trata de una especie de bañador que, además de comprimir y marcar figura, sujetan el pecho. Actualmente hay muchos modelos en el mercado. Yo, de hecho, para mi vestido estuve tanteando estos modelos perfectos para vestidos con espalda al aire, todos de ASOS:

body-asos-1

BODY-ASOS

COMBINACIÓN

Se trata de una especie de falda o vestido que se coloca debajo de cualquier vestido para evitar que se transparente. Suelo usarla bastante, sobre todo con los vestidos blancos. Este es del Corte Inglés: 

00127151127498__3_1__516x640

¿Qué te parecen estos modelos? ¿Tú también usas lencería “especial” para vestidos?

También te puede interesar

Deja un comentario