Review: Paleta W7 Delicious

@modacanaria | Una de las must have de las amantes del maquillaje es la paleta de W7 Delicious. Y se preguntarán que qué tiene de especial esta paleta, y es que, según dicen las expertas, es el clon de la paleta Modern Renaissance de Anastasia. ¿Coincidencia? Juzguen ustedes mismos…

En este caso no tengo la de Anastasia, así que no puedo hacer una comparativa. Pero sí analizar si vale la pena dar unos 7€ por la de W7, que encontré en Glossy Gold Cosméticos (C/ Alfonso Trujillo nº 1, local 9, La Orotava). He de decir que esta firma low cost me está sorprendiendo gratamente, ya tengo un par de productos y se han convertido en esenciales para mi maquillaje del día a día.

Paleta-W7-delicious-01

Pero vayamos al grano: la paleta Delicious viene en un envase de cartón imantada, con un espejo en el interior y 14 sombras en polvo, de diferentes acabados: mate, glitter y brillante, más una mini brocha doble para aplicar la sombra y difuminar.

delicious

delicious-detras

Paleta-W7-delicious-01

Hay colores más pigmentados, y otros que les cuesta, pero se pueden trabajar fácilmente. Les dejo con los swatches:

Paleta-W7

De izquierda a derecha:

  1. Blanco claro mate. Tono blanco mate, le cuesta un poco pigmentar, pero a base de ir poco a poco aplicando producto ya apreciamos el color y queda tal cual la imagen inferior.
  2. Beige oscuro mate. Es un tono muy sutil ideal para utilizar como base en el párpado para luego aplicar otro más oscuro, o para el arco de la ceja. Te aconsejo que lo utilices con la brocha húmeda, si quieres sacarle un poco de color. Aunque con un par de pasadas no he tenido problemas para que se aprecie. 
  3. Rosa perlado. Una vez aplicado deja un color más blanquecino que el rosa, aunque en la paleta parezca lo contrario. Es un color muy bonito. 
  4. Rosa mate. Un tono rosa frío, con poca pigmentación.
  5. Marrón rosáceo satinado. Tiende más a marrón brillante.
  6. Rosa oscuro mate. Se trata de un tono rosa muy potente para un look cañero y elegante.
  7. Café mate. Tono marrón oscuro, bastante pigmentado.
  8. Marrón claro mate. Marrón claro,tirando a mate. 
  9. Marrón claro mate. Muy parecido al anterior, por no decir idénticos, pero este tiene un pelín menos de pigmentación.
  10. Nude satinado. Tiene un matiz dorado muy bonito.
  11. Teja mate. Uno de mis preferidos, al ser muy elegante y especial.
  12. Rosa oscuro mate. Rosa más claro que el de la fila de arriba pero igual de ideal.
  13. Marrón claro mate. Una vez aplicado tiende más a color topo clarito.
  14. Naranja mate. De los colores más pigmentados y especiales de la paleta.

Swacht-01

 

Swacht-02

Paleta-W7-Delicious

Como he dicho anteriormente, el principal punto débil de la paleta es la escasa pigmentación de algunos de sus colores, que apenas se aprecian una vez aplicados. Puedes utilizarlos como base para igualar el tono del párpado y luego aplicar sombras, pero no esperes que se aprecien demasiado. Pero aquellos más “potentes” cumplen su función perfectamente: son fáciles de trabajar y difuminan genial, además de la duración que aguantan prácticamente todo el día intactos. Una paleta low cost ideal para looks diarios, o para llevártela de viaje, aunque tras probarla me sigo quedando con lo especial de la W7 Eyes Cushion Dreamer, de la que otro día les hablaré. 

También te puede interesar