Review: M perfect Cover BB Cream de Missha

@modacanaria | Como cada jueves… ¡nuevo post de belleza! Esta semana es el turno de una de mis últimas compras, probablemente de la que más me han preguntado a través de redes sociales. Se trata de la archiconocida BB Cream de la marca coreana Missha, de la que había leído y escuchado tantas buenas críticas (de hecho, es la top en ventas en Corea y mira que son exigentes en ese país con la cosmética) que desde que la vi en Canarias no dudé en comprármela.

Presentación

La BB Cream viene en un envase de 50 ml, el envase es de plástico, con un dosificador , fácil de limpiar y transportar.

Podemos encontrar 6 colores en el mercado, desde los más claros a más oscuros y diferentes subtonos (amarillos o rosas).

Textura

La textura es muy cremosa, y cunde bastante. Yo llevo usándola un mes y creo que no voy ni por un cuarto gastado del envase. Cubre la piel perfectamente (más que otras BB Cream que he probado) y te deja la sensación de piel hidratada, nada grasa.  Además de la cobertura, el punto fuerte de esta BB Cream es el tratamiento que ofrece. Tiene efecto calmante por los extractos de romero y manzanilla, el brote de haya es capaz de regenerar las células de la también contiene cerámicas y ácido hialurónico que hidratan en profundidad, protege del sol (tiene un factor solar de 42), es antimanchas y antiarrugas. ¿Qué más se le puede pedir?

Modo de uso

Yo la suelo usar o con beauty blender o con las manos, se extiende muy bien y no deja manchas en la piel. Una vez asentada, no marca las líneas de expresión ni se cuartea. Es una BB Cream, es decir, no le pidas cobertura completa, pero sí que es cierto que la puedes ir regulándote echándote varias capas.  De todos modos, si lo que buscas es cobertura, no creo que éste sea tu producto aunque sí es cierto que puedes ir modulándola hasta que sea más cubriente. Si por el contrario eres fan de las cremas con color,  de las BB Cream, no tienes manchas en exceso y te gusta la sensación de ligereza, la bb cream de Missha es perfecta para nosotras. Especialmente para el verano, para no ir con la piel cargada en exceso y garantizarnos algo de protección solar.

¿Has probado este producto? 

También te puede interesar

Deja un comentario