Renueva tu fondo de armario sin gastarte un euro

closket

@modacanaria | El sueño de todas las personas aficionadas a la moda es cambiar su fondo de armario sin gastarse apenas dinero. Hoy les voy a contar una forma de conseguirlo: Closket. En esta web podrás vender toda la ropa que tengas en buen estado y no usas de una forma muy sencilla y comprar primeras marcas a bajísimo precio. Consigue tu ropa en la web que usan Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez…

Icon-Closket-Marta-Sanchez

¿Te gusta la ropa de calidad a un precio inmejorable? Entonces Closket es tu sitio. Su funcionamiento es muy sencillo: elige la sección que te interesa (mujer, hombre e infantil), encuentra ropa de primeras marcas a mitad de precio o más, ¡y renueva tu fondo de armario!

Para recuperar la inversión, ¡vende tu ropa usada de una forma fácil! Solo tienes que darte alta al igual que si lo hicieras en una red social cualquiera. Hazle fotos a tu ropa y súbelas a la web (puedes hacerlas desde el móvil directamente), fija el precio que te interese, ¡y listo!

closket

Tanto compradores como vendedores pueden disfrutar de la tranquilidad de hacer una buena compra/venta, porque el equipo de Closket revisa una a una todas las ofertas, para comprobar que los productos están en buen estado. Además, a la hora de enviar los productos pasan por un control de calidad, ¡de modo que nunca te llegará un producto que no sea exactamente el que has visto por fotos!

closket

Finalmente, podrás hacer una buena obra social. Famosas fashionistas como Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Almudena Fernández o Alba Carrillo participan en esta web y donan los beneficios de sus ventas a causas benéficas. ¡Si quieres comprar ropa de máxima calidad a precios bajísimos y de una forma responsable y comprometida con la sociedad, ¡Closket es tu mejor opción!

También te puede interesar