Remington Vacuum: afeita y aspira

remington-vacuum

@modacanaria | El afeitado es uno de los rituales masculinos por excelencia. De ahí que las marcas trabajen en lanzar productos específicos para este momento, tanto cosméticos como aparatos de última tecnología con el propósito de hacerle la vida más fácil. Uno de los inventos que más nos han sorprendido recientemente es esta maquinilla de afeitar que, además de recortar la barba, ¡aspira el pelo!

remington-vacuum

Se trata de Remington Vacuum, un recortador de barba imprescindible para aquellos hombres que buscan eficacia y la mayor practicidad. Su batería de litio permite hasta 60 minutos de uso por lo que es ideal para llevarla de viaje el próximo  verano. Incluye tres cabezales intercambiables: uno para recortar entre 2 a 16mm, uno para afeitar contornos y otro de precisión para todas las zonas que necesiten de un retoque perfecto. Sus cabezales se limpian fácilmente, y su diseño ergonómico y de acabado antideslizante facilita su uso y evita deslizamientos indeseados.

El precio de Remington Vacuum es de 59,90 euros y se puede encontrar en las tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes de las islas.

También te puede interesar