¿Quieres ganar un fabuloso premio con Calzedonia Tenerife en Facebook?

Concurso Calzedonia Tenerife Noviembre-Diciembre

@modacanaria | ¡Que se pare el mundo! Calzedonia Tenerife ha publicado su primer concurso en Facebook para este mes de noviembre y regala unos leggins que podrás elegir de tres modelos diferentes. La firma ubicada en la Calle Castillo, Centro Comercial Meridiano y Alcampo La Laguna (esta página en las redes sociales pertenece solo a estas tres tiendas de Tenerife), busca los pies más bonitos en su página Me Gusta. Para participar sigue los siguientes pasos.

1) Busca Calzedonia Tenerife en Facebook. Si quieres puedes poner en el navegador www.facebook.com/calzedoniatf

2) Hazte fan y pincha en Me Gusta

3) Envía un mensaje privado a esa página con la foto de tus pies junto con tu nombre y apellidos, email y teléfono de contacto y lugar de residencia de Tenerife. Recuerda que el concurso es solo para residentes en Tenerife por lo que si no vives aquí, la firma no abonará los gastos de desplazamiento ni envío para recoger el premio, en caso de que seas una ganadora de fuera de la isla.

4) El próximo 10 de diciembre terminará el plazo para poder participar. Ese día subirán una carpeta con todas las fotos recibidas. En ese instante y hasta el 17 de diciembre todos tus amigos podrán votar la foto que más les guste (pídeles que se hagan fan también para que conozcan sus próximas promociones y descuentos).

5) El 18 de diciembre se conocerá la foto ganadora y tendrá hasta el 30 de diciembre para recoger su premio.

¡¡¡A qué esperas para participar!!!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.