¿Quedamos para un Mc Café?

McCafe.

@modacanaria | McDonald’s abre en las islas su primer McCafé, un nuevo concepto de cafetería que ofrece distintas modalidades de café, chocolate, smoothies y frappes, así como un amplio surtido de bollería.

En apenas dos meses tras su inauguración, el McCafé se ha convertido en uno de los lugares de moda del centro de Santa Cruz. Y es que en este período ha recaudado el 15% de las ventas totales del McDonald’s situado en la Plaza de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

Dentro del restaurante, el Mc Café dispone de zona específica compuesta por una barra y una carta propias. Para Ramón Fariña, franquiciado de McDonald’s, “es un orgullo haber llevado a cabo la apertura del primer McCafé de Tenerife en el restaurante de la Plaza de Candelaria, contribuyendo así a mejorar la oferta de productos con desayunos y meriendas para los clientes”.

Los cálculos de la Compañía pasan por abrir un mínimo de 14 McCafé nuevos en España en 2012, que se sumarían a los 11 que McDonalds ya ha puesto en marcha en nuestro país. “La gama de productos del McCafé es muy atractiva por sus precios asequibles, ya que los desayunos y las meriendas  representan otro pico de consumo en los McDonald’s españoles, además de las tradicionales comidas y cenas”, nos comenta Ramón Fariña.

¿Qué me dices? ¿Te apetece un McCafé?

También te puede interesar