¿Que tiendas de moda tienen black friday que merezcan la pena?

@modacanaria | La temporada de rebajas de Black Friday merece la pena para dos sectores concretamente: Los electrodomésticos y las tiendas de ropa. Aunque parezca mentira muchas personas esperan durante todo el año para gastar todo lo que han ahorrado en comprar marcas de ropa de lujo y los mejores productos electrónicos tanto para ellos mismos como para su familia. ¿Esto está bien, mal?

Pues no vamos a juzgar, pero lo cierto es que si estás pensando en celebrar el Black Friday y quieres echar un vistazo a cuáles son las tiendas que lo celebran y que de verdad merece la pena hoy te vamos a ayudar a ello y a que no te vean cara de iluso con ofertas engañosas.

¿Qué truco utilizan muchas tiendas en Black Friday?

Un truco muy extendido que ya ha salido a la luz multitud de veces son las grandes tiendas multimarca que semanas antes de que empiece el Black Friday aumentan artificialmente los precios para que el 28 de noviembre puedan decir que todos sus productos están rebajas a la mitad. 


Y es que esto es una práctica deshonesta que hay que combatir por todos los medios a través de recursos y sitios web donde puedas dejar tu opinión como OpinionesEspaña si alguna vez te han tratado mal en atención al cliente o has detectado estas prácticas deshonestas de cara al consumidor.

¿En qué tiendas de Moda debemos fijarnos este día?

Las mejores tiendas de moda que debes de fijarte para comprar en Black Friday son aquellas que pertenezcan al grupo de marcas de ropa o complementos de lujo. Especialmente comprar joyas este dia es algo muy popular ya que en tiendas online como Pandora podemos ver descuentos que llegan hasta el 30% o incluso hasta el 40%.

También todo lo relacionado con Black Friday ropa deportiva o material fitness que en cualquier otro día del año no podríamos permitirnoslo 

Así que cuando estés buscando prendas de moda ten en cuenta que lo más lógico va a ser ir a por marcas de ropa que normalmente no son accesibles para todo el mundo, y de hecho muchas otras tiendas low cost directamente no celebran el Black Friday. Te vamos a dejar algunos ejemplos que encontramos que son los mejores el día de Black Friday para aprovechar al máximo los descuentos.

Shein

Shein es una tienda online que ofrece bastantes oportunidades para los que quieren encontrar buenas ofertas de Black Friday. Aunque pueda parecer a primera vista que Shein es una tienda de ropa china low cost, lo cierto es que ha ganado bastante fama en los últimos años y hoy podemos encontrar hasta diseñadores propios de colecciones exclusivas.

 Como en el caso de Shein te recomendamos leer comentarios en OpinionesEspaña y otros portales de opiniones y moda que te puedan asesorar sobre qué marcas de ropa comprar.

También Shein Black Friday season quizás también puedes encontrar productos descatalogados de verano por lo que seguro que puedes encontrar buenas ofertas.

Las ofertas de El Corte Inglés

El Corte Inglés también es una buena oportunidad para encontrar buenas ofertas en sus tiendas de ropa multimarca, ya que ahí puedes encontrarte ropa de primera calidad y nueva de grandes marcas reputadas como Ralph Lauren o Gucci, aunque sí es cierto que los descuentos que encontrarás aquí en Black Friday difícilmente superarán el 30%. ¡Pero sigue mereciendo la pena echar un vistazo!

Lo ideal de Black Friday es que no estás comprando ropa outlet descatalogada, si no ropa de temporada a la moda y desde Moda Canaria pensamos que esto es muy positivo para la gente que de verdad le gusta el mundo fashion pero quiere ahorrar y no gastarse mucho dinero.

Black Friday de Zara

Zara e Inditex en general es buen ejemplo de celebrar el Black Friday aunque posiblemente aquí te encuentres mucha ropa de descuento descatalogados donde aprovechan para meterlo en el saco de las ofertas Black Friday. 

La tienda online de Zara puede ser una buena oportunidad para comprar directamente un conjunto o vestido de fiesta que quieras tener reservado para futuros eventos o una boda que tengas el año que viene. ¡Piensa a lo grande y a largo plazo! No nos cansamos de repetir que estas ofertas están hechas para la gente que quiere aprovechar y comprar ropa para casi todo el año o si tienes bebés para tener la ropa preparada para los años venideros.

Nuestra Conclusión

Si bien se cometen abusos deshonestos en cuanto a las ofertas que vemos en algunos sitios online de Black Friday, no hay que descartar que muchas tiendas online si ofrecen descuentos honestos y verdaderos que pueden ayudar a mucha gente, en especial a los amantes de la ropa y la moda. 

Como siempre te recomendamos asegurarte del sitio en el que vas a comprar, ya sea mirando opiniones o si la web parece segura para hacer transacciones. ¡Disfruta y prepárate para el Black Friday de este año!


Más artículos
¿Casual o glamourosa? ¿Con qué Helen te quedas?