Puesta a punto: rostro perfecto con Infusion

lestheticienne-1

@modacanaria |Hoy les quiero hablar de uno de los tratamientos que me estoy haciendo para ponerme a punto para la boda. Se trata de Infusion, uno de los servicios más demandados en L’Estheticienne, y que me recomendaron en mi primera visita. Prácticamente he seguido todos los consejos que me han dado y he contratado algunos tratamientos de los tantos que me ofrecieron, siempre teniendo en cuenta mis necesidades y, por supuesto, mi presupuesto destinado para ello. Aclarando estos puntos desde un principio, y es mi primera recomendación si vas perdida en cuanto a necesidades de tu piel se refiere, en este centro de estética me ofrecieron un planning personalizado y bastante completo para lograr los efectos que yo quería para el gran día: lucir un rostro descansado, hidratado y saludable, para que de esta manera el maquillaje luciera perfecto.

Así, marcamos 3 citas para el tratamiento Infusion, dos semanas, una semana y el día anterior a la boda respectivamente.

 lestheticienne-3

En qué consiste Infusion

Se trata de un tratamiento de cabina para el rostro que se centra en la parte superior del cuerpo: cara, cuello y hombros. En la cabina te aplican una serie de productos (de la marca Klapp) que consisten en los siguientes pasos:

  1. Limpiar bien el rostro dejándolo libre de maquillaje e impurezas.
  2. Micro peeling con un suave masaje de unos 3-5 minutos de duración, luego te retiran el producto con una toallita.
  3. Tónico sin alcohol, también aplicado con un masajito. Aquí aprovecharon para hacerme una limpieza facial, retirando todos los puntos negros e imperfecciones del rostro.
  4. Hialurónico, se aplica con un pincel el producto en gel (ácido micro y macromolecular) y se trabaja suavemente sobre toda la zona: rostro, cuello, hombros… Deja una sensación de frescor muy agradable.
  5. Se aplica la crema intensiva de hialurónico y se cubre el rostro con unas bandas. Se vuelve a aplicar otra crema intensiva encima y se deja actuar aproximadamente unos 10 minutos.
  6. Fin del tratamiento. Se retiran las vendas y se realiza un suave masaje, poco a poco notas como tu piel va absorbiendo el tratamiento. Con un pañuelo te retiran parte del tratamiento.

 lestheticienne-2

Resultados

Nunca había recibido un tratamiento cuyos resultados fueran tan notables al instante. La sensación en la piel es de frescor, y de limpieza intensa, mientras que al verte en el espejo te notas un aspecto más descansado, una piel más uniforme y con un mejor tono, como si estuvieras maquillada con un no make up. Al día siguiente la piel sigue hidratada, descansada (como si hubieras dormido 12 horas) y cualquier crema o tratamiento que te suelas aplicar notas como penetra rápidamente.

lestheticienne-1

lestheticienne-4 

Opinión

Sin duda lo recomiendo, pero creo que es un tratamiento de belleza esencial para cualquier mujer (u hombre), no exclusivamente para novias ni para aquellas que tienen un acontecimiento especial, sino como mantenimiento de una piel perfecto. Siempre y cuando tengas una piel sana y sigas una buena rutina de limpieza facial, yo me lo haría una o dos veces al año.

Además, y aunque esto depende de los bolsillos de cada una, me pareció económico para ser un tratamiento de cabina para el rostro tan completo. Una hora y media aproximadamente, donde te relajas por completo y obtienes resultados al momento.

El único consejo que te doy es que procures realizártelo por la tarde, ya que el producto debes mantenerlo en tu cara y sales del centro de estética con la cara brillante y no debes lavártela ni maquillarte ni aplicarte ninguna crema posteriormente. Por lo que considero que el mejor momento del día es hacerte el tratamiento después del mediodía.

También te puede interesar

Deja un comentario