Probando la regeneración capilar en Svenson

svenson-tenerife-4

@modacanaria | Muchas veces nos olvidamos de prestar toda la atención al pelo como se merece. Si bien es cierto que nos gusta cuidarnos, ir a la peluquería, mantener el corte y las mechas intactas, somos muy pocas las que hemos acudido a un centro especializado para conocer su estado de salud. Porque sí, el pelo puede decir mucho de nosotros, y si no tomamos medidas preventivas, en ocasiones deriva en problemas mayores y graves como la pérdida de cabello, calvicie, entre otros. Y esto, no sólo afecta a los hombres.

Cuando acudí a la cita con el centro Svenson en Tenerife (Edificio Olympo en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife) no me imaginé percatarme tan pronto de la importancia de la salud del cabello. No sólo tratan el problema de la alopecia, que es lo más evidente y a lo que comúnmente asociamos a Svenson, sino también disponen de una serie de tratamientos para la caída de pelo estacional o por estrés, postparto, menopausia, caspa y cabello graso…

svenson-tenerife-6

svenson-tenerife-1

Primero te hacen un diagnostico previo completamente gratuito, denominado scan hair, un superzoom donde, a través de una pantalla, ves la raíz y la piel, detectando la grasa, la caspa… ¡incluso las partículas del aire! En este momento la especialista te informa sobre el estado de tu cabello, explicándote todo el proceso y asesorándote sobre qué tipo de tratamientos son los adecuados para tu caso. 

scan-hair

svenson-tenerife-3

svenson-tenerife-5

En el mío, por ejemplo, realizaron una reconstrucción capilar que consiste en una limpieza e hidratación profunda, indicado sobre todo para hacerlo en esta época del año, después del verano, para afrontar el cambio de estación con un pelo fuerte. Este tratamiento se realiza en cabina, dura aproximadamente 1 hora, donde se realizan una serie de pasos y los resultados son inmediatos.

Se comienza con un buen cepillado donde eliminamos las células muertas, la caspa y los cabellos desprendidos, activando el riego sanguíneo. Se hidrata y nutre con una crema regeneradora exclusiva de Svenson, aportando humedad, flexibilidad y brillo y luego pasamos a una máquina de vapor donde se dilatan los poros. A continuación con un succionador (una mini aspiradora) aspiramos todas las partículas y células muertas del cuero cabelludo. Luego se aplica un tratamiento específico, con una máquina de calor que ayudaba a penetrar mejor el producto, y finalizamos con un masaje donde conseguiremos acabar, tanto el cabello como tú, muy relajados!!! ;-) 

svenson-tenerife-2

svenson

Además, también disponen de una serie de productos especializados en anticaída, grasa, caspa, reparación, entre otros, donde podemos encontrar champús, cremas suavizantes, sprays, serums, ampollas, etc. todos ellos pensados para seguir mimando el cabello desde nuestra casa. 

svenson-champus

Recuerda que la primera consulta es gratuita, y el trato por parte del personal es excepcional, buscando siempre soluciones a cualquier problema. Ya sabes… ¡nunca está de más ni es demasiado temprano para comenzar a preocuparnos por la salud de nuestro cabello!

También te puede interesar

Deja un comentario