Primeras impresiones con el Nightbra

@modacanaria | Ahora que se acerca el verano por lo general comenzamos a lucir camisetas con escote. Algunas mujeres procuramos mimar esta zona del cuerpo tan delicada, sobre todo para evitar arrugas y manchas del sol. Sin embargo, la propia postura corporal (al trabajar, al dormir, al hacer deporte…) provoca que continuamente estemos presionando el pecho y que inevitablemente salgan algunas arrugas. ¡Cualquier prevención es poca!

Hace unos meses publiqué un artículo sobre un sujetador revolucionario, Nightbra (concretamente de su versión de aloevera, Aloebraver aquí-), que evitaba las arrugas en el escote, y a partir de ahí comencé a ver la marca en diferentes medios, como Trendencias (ver aquí) e incluso en ABC (ver aquí). Se trata de una patente 100% canaria cuya creadora es la doctora Elisa Fernández  especialista en Ginecología y Anatomía patológica.

nightbra

Debido a todos los estudios científicos que posee, el aval de su creadora y el ser una marca hecha en las islas, no dudé en adquirir mi primer modelo de Nightbra a través de su página web. El cuidado del pecho es uno de los temas que más me preocupan, especialmente cuando conoces lo delicado que es esta zona del cuerpo y lo mucho que se sufre cuando algo le afecta.

nightbra

Primeras impresiones sobre el Nightbra

Se trata de un sujetador sin copas, que tiene este diseño aparentemente tan sencillo pero a la vez tan estudiado.  Para colocarlo simplemente hay que estirarlo (al menos el mío, que es de nylon) y colocarlo de la manera que se ve en la imagen. Instantáneamente se adapta a nuestro cuerpo, permitiendo libertad de movimientos tanto de día como de noche.

Hay diferentes tallas (desde la XXS hasta la XXL):  para saber cuál es la tuya sólo tienes que medirte el contorno de debajo del pecho y comprobar la equivalencia en la web. En mi caso pedí una XXS.

nightbra

Primeras sensaciones con el Nightbra

Estoy acostumbrada a usar sujetadores de nylon para ir al gimnasio, así que la adaptación al Nightbra fue casi inmediata. De hecho, se recomienda estar un par de días usándolo sólo dos o tres horas en casa y yo al segundo día ya estaba durmiendo con él.

La primera sensación una vez puesto es de tensión en los hombros y espalda, y es que de hecho el Nightbra tiene un efecto corrector de postura inmediata, provocando sin presionar que no curves tanto la espalda. Realmente es una sensación de alivio, especialmente para aquellas que trabajamos delante de un ordenador y sufrimos de molestias en la espalda.

En cuanto al tejido, el Nightbra está realizado por diferentes composiciones con fibras especiales que no forman pliegues, arrugas ni desplazamiento. En la web podrás ver diferentes modelos, pero yo me decanté por nylon. También hay un modelo de aloe vera Aloebra que, además de hacer el efecto de un Nightbra, te hidrata la piel. Habrá que probarlo también, ¿verdad?

nightbra

Les seguiré contando mi experiencia con Nightbra próximamente…

También te puede interesar

1 comentario