Primera tienda Høsten en Canarias

@modacanaria | Una nueva tienda llega a las islas. Se trata de Høsten by Christensen & Huarte, una marca danesa especializada en artículos económicos que quiere hacernos más fácil la vida diaria.

hosten gran canaria

Hasta el momento sólo existía una tienda Høsten en Madrid, enfocada tanto al turista como al público local. Ahora, la firma ha iniciado su expansión por España apostando por Gran Canaria (calle Viera y Clavijo nº 19) para su segunda apertura.

hosten

La filosofía de Høsten demuestra que, en un contexto de dificultades económicas, la gente sigue buscando regalos originales y un toque diferenciador en las pequeñas cosas de uso habitual en el día a día. El nivel de exigencia en la relación calidad-precio es mucho mayor ahora que hace unos años, y Høsten ha nacido de la crisis para responder a esa demanda.

hosten

hosten

hosten

Según uno de los socios Chresten B. Christensen: “La ostentación y el exceso es algo que nunca ha estado bien visto en el modo de vivir danés; esa mentalidad, la de buscar la belleza funcional sin perder de vista el precio, creemos que ha calado ahora más que nunca en los hábitos de consumo de los españoles”. Consumo inteligente al estilo danés, huyendo de la ostentación y el exceso para centrarse en la belleza funcional; siempre con el compromiso de ofrecer el mínimo precio posible, calculado hasta el último céntimo y sin redondeos. Así es Høsten.

También te puede interesar

1 comentario

  1. Muchas gracias por el artículo.
    Os esperamos en la nueva tienda Høsten de Las Palmas de Gran Canaria (Calle Viera y Clavijo, 19) y en las dos que tenemos en Madrid: una en la calle Goya, 48 y otra en Fuencarral, 94.