PRIMARK prosigue con su próxima apertura en el Centro Comercial Meridiano y no abrirá más tiendas en Tenerife

primark-logo

@modacanaria | Están exclusivamente concentrados en abrir en el centro comercial más grande de Santa Cruz de Tenerife. Ahí han fijado todas sus fuerzas. Pese a los rumores de que podían abrir también en el Puerto de La Cruz,  ModaCanaria.com os adelanta que no: PRIMARK solo abrirá en el Meridiano.

Las obras ya han comenzado en la planta alta (no por parte de la firma pero sí que el centro comercial está “reorganizando” todo), y en breve, en la planta baja habrá cambios para que la marca internacional cuente con dos alturas para poder albergar tanto textil y tanta gente.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. como puedo mandar mi curriculun a vosotros .
    para trabajar en primark.
    en nuevas aperturas o en tiendas que ya estan inagurada.
    un cordial saludo.

  2. Como puedo enviar mi curriculum para formar parte de su empresa en Tenerife,espero que me den la información. Un saludo atentamente Marle!!

  3. Buenss tardes
    Me gustan mucho Primark,pero estan muy retiradas fe donde yo vivo.
    En Gerona,hay un centro comercial.muy grandeESPAI GIRONES,se llama

  4. Hola Yasmina. Primark, para ahorrar costes, entre otras medidas, procura situarse en centros comerciales alejados de la ciudad. Sin embargo en Tenerife sí que se han ubicado en un centro que, aunque no esté en el centro de Santa Cruz, es una zona bastante transitada (ya que tiene alrededor el Corte Inglés, Media Markt, un centro de ferias y congresos, etc.).