Primark en Tenerife

@modacanaria | Cuando el río suena… Ya son varias las fuentes que aseguran que una de las tiendas más esperadas por los/las fashionistas, Primark, abrirá por fin  en Tenerife. ¿Será verdad?

Si no has tenido la oportunidad de visitarla, seguro que has oído alguna vez hablar de esta tienda. Primark pertenece un grupo irlandés de moda a bajo coste que está arrasando, no sólo en España sino también en el extranjero. Allí podemos encontrar ropa, accesorios, zapatos, bolsos, pijamas, artículos para el hogar, etc. a unos precios de risa. A día de hoy, la cadena textil irlandesa ha inaugurado ya en España 26 tiendas,, lo que eleva su red comercial hasta 232 establecimientos en todo el mundo.

Concretamente en Canarias  cuenta ya con dos establecimientos (una en el Centro Comercial Las Arenas en Las Palmas y otra en el Centro Comercial El Mirador en Telde) y desde hace tiempo llevan buscando un local para inaugurar Primark en Tenerife. Ya son varias las fuentes cercanas y los blogs, como pudimos leer recientemente en  “La otra cara del glamour”, que se hacen eco de los rumores y aseguran que contaremos con una tienda Primark en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. ¿Preparadas?

Latest Comments
  1. rabú
    Reply -
  2. Sandra
    Reply -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>