Primark abrirá sus puertas en Tenerife en 2013

@modacanaria | Son muchos los medios digitales que se han hecho eco de la apertura de Primark en la isla de Tenerife después del verano. Y es que no cabe duda que la firma multimarca ha causado un enorme revuelo desde que se instalaran en Gran Canaria y hayan logrado enormes éxitos de venta. Pues bien, lo cierto es que Primark llegará a Tenerife, sí, pero tendremos que esperar un año para que pueda abrir sus puertas.

Los rumores siempre han apuntado a diferentes lugares de la ciudad: que si el centro de Santa Cruz, que si en alguna zona de expansión de la ciudad. Pero lo cierto es que si hay un enclave que gana enteros para ser instalado ese es el Centro Comercial Meridiano, un lugar más que ideal y perfecto porque lo tiene todo: un parking enorme, unas instalaciones espectaculares y, por méritos propios, se ha convertido en uno de los centros de compras preferidos por todos.

¿Qué por qué en 2013? Dado que las instalaciones de un Primark son muy grandes, será necesario reorganizarse. Para eso habrá que buscar dos plantas bien grandes donde puedan tener todas sus propuestas de moda. Y eso supone traslados y obras. Hasta aquí es lo que os podemos ir adelantando. Eso sí, todo va por muy buen camino.

Tanto que hasta parece que tímidamente han comenzado a publicar cosas en esta página de Facebook. ¿Será que quieren comenzar a crear expectación?

Más artículos
Invitadas a una boda de día: qué ponerse