Plan Bakery, cuando el plan B se convierte en la mejor opción

Plan-B-Bakery-07

@modacanaria | Tomar un desayuno saludable fuera de casa y, sobre todo, teniendo diferentes opciones para elegir, en ocasiones es bastante complicado. Sin embargo, en la cafetería que les presentamos hoy, Plan Bakery, ¡lo complicado es elegir! Porque hay tantas variedades de tés, cafés, zumos, panes, cereales, dulces y tartas 100% artesanales, de máxima calidad y deliciosamente saludables que es casi imposible resistirse a no probarlos todos…

Plan-B-Bakery

Plan-B-Bakery0

Situado en  Candelaria, Tenerife, concretamente en la calle Alcalde Juan Castellano Castellano nº 23 (en la calle peatonal junto al Mercadona), Plan Bakery abrió sus puertas hace unos meses ofreciendo un concepto diferente, sano y artesanal, pensando, además, en todo tipo de dietas: sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana y omnívora. Además de su carta habitual, que incluye desayunos, brunchs, ensaladas, tostas…, todos los días ofrecen platos especiales para deleite del paladar de sus clientes. Por ejemplo el día que los visitamos acaban de sacar del horno, entre otras cosas,  un quiché vegetal con una pinta…

Plan-B-Bakery-05

Los desayunos de Plan Bakery suponen un auténtico paraíso para los más healthy. Su carta incluye bocadillos y sandwiches saludables elaborados con gran variedad de panes y harinas (centeno, espelta, trigo…) con semillas, frutos secos, olivas… y acompañados con lo que desees: jamón, queso, pollo, salmón, roost beef, tomaca, aceite de oliva, brotes verdes, etc. Todo eso acompañado de una bebida fría (zumos o batidos) o gran variedad de cafés, tés o infusiones que puedes tomar con leche (entera, desnatada, sin lactosa, soja, avellana…). Y para endulzar puedes elegir entre azúcar, stevia, azúcar moreno, miel de palma, néctar de agave, sacarina…

Plan-B-Bakery-07

Plan-B-Bakery-06

plan-b-pan

También puedes optar por probar sus brunchs: una selección de diferentes panes y hojaldres recién horneados acompañados de sabrosas mermeladas, mantequillas especiadas en casa, muesli, yogur griego, zumo de naranja natural, delicioso café y la tarta del día.

Plan-B-Bakery-02

Plan-B-Bakery-04

Plan-B-Bakery-03

Todos estos productos, y muchos más, podrás degustar tanto en el desayuno, en el almuerzo, de picoteo o en la cena. Además, completan la carta una amplia selección de ensaladas y menús especiales para vegetarianos y veganos, pero eso se lo mostraremos otro día…

También te puede interesar

2 comentarios