Pendientera, accesorios creativos

pendientera

@modacanaria | Conocí la firma Pendientera (@Pendientera) en uno de sus stands y desde entonces, por su originalidad y sencillez, soy seguidora y fan de todas sus piezas. Su diseñadora, Luz Sánchez Aguilar, creó en 2006 esta marca de complementos y bisutería artesanal basados en sus propias ilustraciones. Creatividad, arte y moda unidos gracias a dibujos llenos de color como estos:

Los diseños de Pendientera se caracterizan por su carácter didáctico e histórico, ya que utiliza dibujos que evocan personajes y escenas tanto del arte como de la historia, el cine o la literatura, dándoles un giro y un aire personal. Los complementos Pendientera son, en definitiva, mini obras de arte vinculadas a la moda, plasmadas en prendas de ropa como camisetas y bolsos o accesorios como pendientes, pulseras, broches, horquillas, diademas, etc.

Yo me he enamorado de los siguiente modelos:

Los complementos son diseñados con materiales de primera calidad, desde plásticos hasta madera, telas o piedras preciosas.

Podrás encontrar los complementos Pendientera en su tienda online:  www.pontecosasenlasorejas.wordpress.com, la ropa en www.es.qstoms.com/pendientera o www.latostadora.com/pendientera; o bien en su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Pendientera/

También te puede interesar