¡Paseo en Sanferbike!

bici

bici@modacanaria | Ya les conté hace unos días mi intención de ponerme en forma para lucir un cuerpo 10 este verano. Para ello, además de apuntarme al gimnasio y hacer senderismo, he decidido cambiar algunas “malas costumbres” cotidianas como tomar más fruta entre horas (en vez de galletas y chocolate) y dejar el coche en casa los fines de semana, moviéndome en bici o andando por la ciudad.

Y hablando de bicis, un amigo madrileño muy aficionado al ciclismo, me recomendó las tiendas de Sanferbike, distribuidores en exclusiva de la prestigiosa marca BMC. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que también tenían tienda online!!!

Sanferbike es una tienda especializada en ciclismo y triatlón para toda la familia. Si entras en la página web: http://sanferbike.com/ descubrirás un amplio catálogo de marcas de bicicletas, así como una gama de componentes, accesorios y textil para practicar este deporte, ya sea en montaña o en la ciudad.

Por cierto, en Totómbola están sorteando una bicicleta Orbea de esta tienda. Yo ya me he apuntado a través de la web: http://www.totombola.com/sanferbike. ¿Quieres probar suerte?

También te puede interesar