“Party Beauty” en Dermes Tenerife

@modacanaria | En cualquier rincón de la ciudad se puede encontrar un lugar que sorprende. Y es que al entrar al centro de belleza Dermes creí que me había confundido y que se trataba de una tienda de decoración, o la más exquisita de las boutiques. Su ambiente, cálido y acogedor, perfectamente decorado, invitaban a entrar, relajarte, disfrutar de una buena taza de té y, simplemente, dejarte mimar.

dermes tenerife

Lejos de los espacios diáfanos, que se asemejan más a una clínica dental que a un centro de estética, Dermes te acoge siempre con la mejor de las sonrisas y un trato exquisito. Todo eso es debido a su personal (nunca me cansaré de decir lo fundamental que es el buen trato hacia los clientes) que, desde mi punto de vista, es uno de los principales valores del centro. Para conocer sus servicios, Dermes Tenerife, situado en Rambla de Pulido nº 52 de Santa Cruz de Tenerife invitó a una Masterclass de Cuidado Facial a cuatro bloggers de Tenerife: Luba de Well Living Blog, Naileé de My Moleskine by Nailee, Claudia de Café con Clau y una servidora de Moda Canaria. Se trata de una de la actividades que organiza el centro: las denominadas “party beauty”, donde un grupo de amigas disfrutan  de los tratamientos más innovadores y la atención más exclusiva  a través de una masterclass muy divertida donde, además de aprender a obtener el máximo beneficio a nuestra piel, compartimos sorpresas y risas. Pero no es el único servicio que ofrecen: depilación láser, medicina estética, tratamientos reductores, wellness… son algunos de los tratamientos más demandados.

dermes tenerife

Una correcta limpieza facial es fundamental para preservar la salud de la piel y mejorar su aspecto. En la Masterclass aprendimos qué pasos debemos seguir para el cuidado de nuestro rostro de la mano de la firma Natura Bissé y su línea Diamond… ¡una joya para nuestra piel! Combinamos los productos de limpieza (que se recomienda realizar cada semana o quince días, en función del tipo de piel y del producto en concreto)  con los de cuidado facial (productos para el día a día), dando como resultado una piel más luminosa, hidratada y limpia. ¡Los efectos son instantáneos!

dermes tenerife dermes tenerife dermes tenerife

Pero esto no fue todo. Las chicas de Dermes Tenerife nos sorprendieron con un montón de sorpresas, como una divertida cata de vinos donde teníamos que adivinar qué estábamos tomando (nos lo pusieron muy fácil) y un brunch para finalizar la jornada. Toda una experiencia que, repito, no sería la misma sin el trato tan amable con el que nos brindó todo el equipo.

Dermes Tenerife

Dermes Tenerife

dermes tenerife

¡Muchas gracias a todas!

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Buenas tardes María,
    Gracias por este post fabuloso, y sobre todo gracias por compartir con nosotras esta experiencia, fue un verdadero placer.
    Para nosotras también fue una “Master Class” ya que no sólo descubrimos los puntos de vista de 4 increíbles “fashionistas” sino que también tomamos nota de todas aquellas recomendaciones que nos pueden hacer mejorar día a día y que nos pueden acercar más a nuestros clientes. Gracias también por brindarnos estas maravillosas fotografías que sólo vuestros ojos de excelentes observadoras son capaces de captar. Queda decir que estamos deseando teneros por aquí de nuevo. ¡Un abrazo de todo el equipo!

  2. mi experiencia ha sido horrible con esta clinica, me han quemado la cara y tengo unas manchas oscuras que ya no podre quitar,me han destrozado la vida.