Papa Negra estrena nuevo menú

@modacanaria | ¿Quién dijo que la comida canaria no puede ser alta cocina? Si recordarán, hace unos meses pudimos deleitarnos con los platos de Papa Negra, el restaurante gourmet del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey (ver aquí), no sólo por el sabor de los ingredientes y la técnica e innovación en la elaboración de los platos, sino por el ambiente, ideal para disfrutar de una noche especial en buena compañía probando productos de la tierra y brindando con nuestros mejores vinos.

A lo largo de este año, el menú de Papa Negra pretende renovarse como mínimo 3 veces, adecuando los productos cada temporada. De esta manera se pueden aprovechar mejor y sacar el máximo partido a los sabores. De hecho, esta primavera – verano, productos como la beterrada, el aguacate, las papas bonitas, los espárragos, la coliflor, el Gallo San Pedro, el cochinillo, las fresas o los albaricoques, son la materia prima de los 8 platos que componen el menú degustación, diseñados en exclusiva por el equipo de cocina del hotel.

tartar-de-beterrada

sopa-de-chocolate

Estos son los platos: Tartar de beterrada y aguacate con queso tierno herreño envuelto en pistacho y toque de cítricos, crema de coliflor con huevo campero a 65º sobre ragour de setas y polvo de aceitunas negras, gallo San Pedro sobre arroz cremoso verde de espárragos y pil pil de plancton, taco de cochinillo asado con papas negras mantecadas y chutney de albaricoque, granizado de margarita con frutos rojos, sopa de chocolate blanco y jengibre con sorbete de mandarina sobre crumble de cacao y detalles dulces del obrador. Es imposible no leer lo anterior y no tener hambre, ¿verdad? ;-)

Recuerda reservar antes de ir a cenar (hotel.mencey@iberostar.com). Por 55€ c/u, sin bebidas, y 65€ c/u, con maridaje, puedes disfrutar de una velada diferente y muy deliciosa…

También te puede interesar