Pañuelos y relojes, regalos tradicionales que no convencen a las madres

@modacanaria | El club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de marcas exclusivas con descuentos de hasta el 70% Showroomprive.es, , ha realizado un sondeo entre las españolas con motivo de la celebración del Día de la Madre y éstos son los resultados:

Las celebs más glamurosas son también las que han experimentado la increíble experiencia de ser madre. Letizia Ortiz, Sara Carbonero y Pilar Rubio fueron elegidas por los españoles como las mejor vestidas de 2013. Las ganadoras de la medalla de plata y bronce han sido mamás primerizas recientemente y no han perdido ni un ápice de estilo durante su período de gestación. La moda premamá sigue más que nunca las tendencias: complementos con mucho estilo, chaquetas vaqueras, colores flúor y mucho estampado. Por su parte, Leticia Ortiz es uno de los personajes públicos con mayor influencia estilística que se mantuvo fiel a su estilo también durante sus embarazos.

La también conocidísima actriz y mamá Paula Echevarría, toma posición en el ranking de celebs preferidas para asesorar durante una jornada de shopping junto con las ya mencionadas Sara Carbonero y Pilar Rubio. Y no es para menos. El blog sobre moda y tendencias de la mujer de Bustamante levanta pasiones y es sin lugar a dudas uno de los referentes de las seguidoras de la moda a través de la blogosfera.

¿Y qué prefieren recibir como regalo las mamás españolas en su día?

Lo tienen claro. En primera posición, alzándose con el título de “regalo ideal” encontramos los perfumes con un 53,16%. Le sigue la joyería y bisutería con un 36,57%, bolsos (31,50%) y finalmente moda con un 30,38%.

regalos

En las últimas posiciones encontramos regalos tradicionales como un pañuelo (¿qué madre no lo ha recibido alguna vez?) que obtiene el 15,29% de los votos, un reloj (15,75%) o productos tecnológicos (13,22%). Para ir sobre seguro, éstas son las categorías de regalos que gustan (aunque no enloquecen) a las mamás españolas:

1º Productos cosméticos (19,83%)

2º Libros (19,41%)

3º Zapatos (18,85%)

Si aún no tienes claro qué regalar, no te pierdas nuestro otro artículos con ideas haciendo clic aquí.

También te puede interesar