Palacio de Isora, el mejor Resort de España

Palacio de Isora

@modacanaria | El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, ha sido galardonado como el ‘Mejor Resort‘ de España en una nueva edición de los Premios Condé Nast Traveler, considerados como uno de los más prestigiosos del territorio nacional.

“Este premio respalda el esfuerzo de Gran Meliá Palacio de Isora por alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio de lujo, así como el valor de la oferta de ocio, alta gastronomía y bienestar del resort”, señala en una nota Carlos Martins, director general del hotel.

El GM Palacio de Isora es sin duda un increíble lugar rodeado de lujo y armonía. Cuenta con 7500 metros cuadrados de piscinas donde destaca la infinity pool de agua salada. Además posee un YHI Spa de más de dos mil metros cuadrados donde podrás relajarte gracias a sus esxclusivos tratamientos.

O si lo prefieres, puedes vivir una experiencia Red Level, la máxima expresión del lujo. Un hotel boutique interior para los más exigentes donde podrás redescubrir el lujo más auténtico y la máxima distinción en los servicios.

También te puede interesar