Oro para mimar tu cabello, India 24K Gold de ICON Canarias

@modacanaria | Durante los preparativos de Canarias Beauty Show el equipo de ICON presentó a las bloggers que estuvimos allí presentes un pequeño avance de este producto que se suma a la familia de INDIA. Se trata de India 24K Gold, un tratamiento que proporciona al cabello la hidratación más profunda. Nosotras simplemente tuvimos la ocasión de tocarlo y olerlo pero, ahora que está en Canarias, no hay excusas para no probarlo…

Uno de los minerales más preciados del mundo sigue siendo el oro. Tenerlo entre las manos es sentir su poder y ser testigo de su riqueza. Se ha demostrado que los nutrientes que contiene el oro ayudan a contrarrestar los efectos de la edad en el cuerpo. Imagina incluirlo en una fórmula exótica que transforma el cabello a través de partículas tan pequeñas que parecen invisibles, en concentraciones tan perfectas que casi se evaporan cuando se aclara el cabello.

Así es INDIA 24K, el rico tratamiento reparador de ICON. que desenreda perfectamente el cabello y que ICON incorpora a la línea INDIA de productos ayurvédicos para el cabello. Esta línea incluye ya Champú, Acondicionador, Oil y Healing Spray.

“La mayoría de las personas desconocen que el oro, además de ser un precioso metal, es también altamente nutritivo. En INDIA 24K hemos capturado esos nutrientes en dos formas distintas de oro y los hemos incluido en la fórmula a través de dos sistemas diferentes,” explica Chiara, la directora creativa y creadora de productos ICON. “Uno de ellos, llamado oro coloidal, es casi microscópico, por lo que se mezcla bien con el agua; el otro, el oro puro, se coloca dentro de micro-perlas que se deshacen cuando se aplica en el cabello. El resultado es un verdadero aporte de riqueza que transforma la superficie del cabello”.

24K también incluye los aceites de Moringa, Argán y Ámbar, los tres aceites característicos de los productos INDIA. El aceite de Moringa contiene potentes antioxidantes, ingredientes hidratantes y acondicionadores. Conocido durante siglos como un milagro curativo, incluye más de 90 nutrientes y contiene más de 4 veces la vitamina A de la zanahoria, 17 veces el calcio de la leche, 15 veces el potasio del plátano, 7 veces la vitamina C de la naranja y 25 veces el hierro de las espinacas. Proporciona una fuerza increíble al cabello. ICON ha sido pionero a la hora de incluir el aceite de Moringa en sus fórmulas exóticas.

El Argán se conoce desde hace mucho tiempo como el oro líquido, lo que lo convierte en un ingrediente perfecto para este tratamiento. Es legendario por sus propiedades antioxidantes y su capacidad de nutrir y revitalizar el cabello, dejándolo con un brillo revitalizado e increíble. Es ligero y rico en vitamina E, conteniendo el doble de la que podemos encontrar en el aceite de oliva.

La riqueza del Ámbar proporciona a este tratamiento su aroma característico.

INDIA 24 K también incluye otros dos aceites reparadores: aceite de coco y aceite de oliva. El aceite de coco ayuda a mantener la hidratación y evita la rotura del cabello, mientras que el aceite de oliva actúa para nutrir y fortalecer las hebras de cabello más débiles. La manteca de karité aporta excepcionales propiedades curativas a la fórmula, actuando desde la raíz hasta las puntas y proporcionando brillo; mientras que la jojoba y el pantenol actúan juntos logrando una hidratación profunda que suaviza la superficie del cabello, transformándolo en más flexible y manejable.

Su mezcla de vitaminas, antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento reparan el cabello. Cuando se combinan con el oro dentro de este producto EcoTech dejan el cabello fuerte, desenredado y ligero en cada aplicación.

Chiara: “incluso el color de 24K, debido a la Mica y el Annato, es dorado. Este producto proporciona una verdadera fuente de belleza”.

ICON fue lanzado en Europa y Norteamérica en 2002. Sus productos se venden en salones profesionales de todo el mundo. Su filosofía de potenciar Touch Therapy en sus productos de Care y crear Liquid Fashion a través de sus herramientas de styling y acabado, retan continuamente la percepción de la belleza. ICON ha roto en numerosas ocasiones las normas de la belleza profesional para proporcionar un equilibrio de la identidad. Todos los productos ICON son creados artesanalmente con fórmulas EcoTech, combinando lo mejor de la ecología con la tecnología más avanzada. La compañía ofrece una educación ampliada y colecciones bianuales de cortes. Así es ICON ahora.

¿Te gustaría conseguir uno de los dos packs India 24k Gold que sorteamos? Haz click aquí.

También te puede interesar

1 comentario

  1. hola ! soy estilista, me he dedicado 16 años a la educación para diversas marcas y apenas conoci INDIA! paea mi es milagro para el cabello no hay nada igual!! yo vivo en Cancún y este poducto es maravilloso y estoy haciendo una ardua labor para que conozcan las maravillas que INDIA by ICON logra en el cabello. lo amo!!