#NutriciónyDeporte: La valoración previa al entrenamiento personal

Health & Sports Canarias | Al hablar de entrenamiento personal debemos tener en cuenta principalmente el aspecto individualizado del mismo, sabiendo en todo momento hacia quien esta destinado el entrenamiento, por tanto es necesaria una valoración previa de la persona que solicita nuestro servicio para determinar cuales son los objetivos y los retos a conseguir.

Evidentemente los aspectos que van a dirigir el entrenamiento hacia una dirección u otra son las características propias del sujeto, como estado físico, hábitos de vida, , práctica de actividad física y/o deportiva, lesiones o patologías que haya padecido, etc. Pero también otros aspectos que dirigen u orientan la planificación de entrenamientos son aquellos como la edad o bien el sexo de nuestros clientes. A nadie se le escapa que en función del sexo de las personas los intereses son unos y otros aunque los ámbitos de aplicación sean idénticos, rendimiento deportivo, salud, etc.

Quizá en el ámbito de la salud, esto esta mas diferenciado que en el ámbito del rendimiento deportivo, ya que son muy diferentes las demandas que hace la población femenina en su entrenamientos personales frente a las demandas del sector masculino. Es muy frecuente que las mujeres que contratan un servicio de entrenamiento personal soliciten mejorar su imagen corporal, lo cual les reporta una mejora en su autoestima y además en su calidad de vida. No vamos a descubrir los efectos beneficiosos que tiene la práctica de actividad física bien orientada y dirigida, y eso es lo que ofrecemos a nuestra clientela femenina, un servicio integral de salud, donde nuestros profesionales te atenderán de la mejor manera y prestando calidad en todo lo que hacemos. Recuerda que puedes contactar con nosotros en nuestro Facebook.

Latest Comments
  1. Jones sabo we had arrived dazzled by it
    Reply -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>