Nutlu: crea, juega y viste

nutlu

@modacanaria | Es imposible no querer volver a ser niños viendo diseños de marcas infantiles como Nutlu. Como recordarán, hace unos meses les hablamos de esta marca (ver aquí) que, aunque está asentada en Málaga, su creadora y directora, Lourdes García, es una joven emprendedora grancanaria.

lourdes garcia nutlu

Como saben, la innovación es clave para las empresas y Nutlu ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías con el lanzamiento de la primera herramienta de configuración de prendas infantiles desde 3 meses hasta 12 años. Así, a través de varios pasos muy sencillos, podrás ir personalizando tu prenda (poco a poco irán incorporando más opciones y modelos) eligiendo, por ejemplo, el estampado, el tipo de manga, los botones y otros detalles, hasta obtener el diseño que desees para tu peque. Una vez acabado puedes ver el resultado y decidir si quieres cambiar el diseño o comprarlo directamente.  Lo recibirás en tu domicilio en unos 15 días. ¡Más fácil imposible!

nutlu

nutlu

Viendo herramientas como ésta y las maravillosas prendas que son capaces de crear el equipo de Nutlu, nuestra pregunta es, ¿para cuándo el salto a la personalización de moda de adultos? Mientras tanto, seguiremos soñando con ser niños… :P

También te puede interesar