Nuevas aperturas de Kiko en Canarias

@modacanaria | ¡Continuamos dando buenas noticias en torno a Kiko! ¿Quieres saber dónde y cuándo serán las próximas aperturas que tiene previsto la marca en las islas? No te pierdas este post… ¡y sigue leyendo!

kiko-cosmetics

Mira que nos ha costado que Kiko Cosmetics llegara a Canarias pero una vez aquí la marca tiene previsto un importante plan de expansión. Tras la apertura de la primera tienda Kiko Cosmetics en Canarias (en el Centro Comercial Meridiano en Tenerife), la firma italiana tiene previsto incorporar, por el momento, dos más:

Tenerife

La segunda tienda que abrirá Kiko Cosmetics será también en la capital tinerfeña, concretamente en la céntrica calle Castillo. La fecha prevista de apertura es finales de julio – principios de agosto. También hay rumores que dicen que hay interés en otra tienda en la zona norte o sur de la isla…

Gran Canaria

Y después de las dos aperturas de Tenerife, como no podía ser de otra manera, la marca abrirá su primera tienda en… ¡Gran Canaria! La apertura, según los rumores, será en Las Palmas, pero aún no hay un local confirmado… ¡Ojalá lo encuentren pronto!

Esto no acaba aquí porque la marca quiere sorprendernos con más aperturas muy pronto (¿algunas en islas menores?).

proximas-aperturas

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Donde podria dejar el curriculum para trabajar con ustedes?? Estoy muy interesada.
    Esperandio Respuesta, les Saluda atentamente
    Rocio M.

  2. Hola respecto a lo que dice al final de que KIKO llegara a islas menores pueden ser lanzarote y fuerteventura

  3. Qué bueno!! Yo como blogger y potiadicta estoy encantada con la noticia!! Y sí! comparto con Vicky, missarretrancos, la ilusión de que me invitasen la próxima vez a la apertura, o por lo menos a más bloggers de cosmética, que en la anterior apertura habían muchas bloggers de moda y no tantas de cosmética!! Queda dicho! Un saludo Moda Canaria

  4. Deberían montar una tienda en el Norte de Tenerife. Les propongo el nuevo Centro Comercial de Icod de los Vinos “La Magalona”