Nueva marca en canariasmakeup.com: Models Own

Models own

@modacanaria | Una nueva marca acaba de aterrizar en Canarias de la mano de canariasmakeup.com. Se trata de Models Own, una firma inglesa que destaca principalmente por la calidad de sus productos para uñas y maquillaje en general. Y precisamente el maquillaje es lo que quiero destacar como mi gran descubrimiento personal de esta línea, sobre todo la pigmentación y la textura de los colores de sus paletas (la de ojos que les muestro en la imagen es un clonazo de las archiconocidas Naked y la de contorno se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria).

ModelsOwn-05

ModelsOwn-06

ModelsOwn-09

De gran duración también son sus labiales (reconozco que me costó quitarlo incluso con un buen desmaquillante) y eyeliners que sorprenden con un original diseño en el que incluye una esponjita para los difuminados (una genial idea para llevarnos de viaje este verano y ahorrar en brochas).

ModelsOwn-03

ModelsOwn-02

El packaging de los productos, con unos diseños muy juveniles y usando el color como diferenciación de cada gama (bases, paletas, etc.), es muy limpio y práctico. Se puede llevar cómodamente en bolso y apenas se ensucia durante su uso. ¡Genial!

ModelsOwn-01

ModelsOwn-08

En cuanto a los precios (¡la gran pregunta!), como no puede ser de otra manera, nos encontramos ante una marca en la que la relación calidad – precio vuelve a ser su principal fuerza. Ya saben que canariasmakeup.com se distingue por eso: por ofrecer una selección de las marcas de maquillaje low cost con la mejor calidad del mercado internacional.

Para aquellos que nos sigan en redes sociales, ya saben que canariasmakeup.com es nuestra página web preferida para comprar productos de belleza en las islas. Y no sólo por la cantidad de marcas que ofrecen y su surtido, sino sobre todo por su excelente servicio y la entrega a domicilio rápida.

También te puede interesar