nolimits club, la manera más sencilla de ponerte en forma

nolimits-club-4

@modacanaria | 35 minutos 2 veces a la semana. Ese es el entrenamiento ideal que nos propone nolimits club, un nuevo centro de fitness que ha abierto hace apenas unos meses en Imeldo Serís, 45 en Santa Cruz de Tenerife. Sea cual sea tu objetivo (perder peso, definir y tonificar, acabar con esa celulitis o tener un abdomen plano de cara al verano…) pero te da pereza o simplemente no tienes tiempo para ir al gimnasio, he encontrado tu sitio ideal.

nolimits-club-2

nolimits-club-3

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar las instalaciones de nolimits club y comprobar cómo su exclusivo entrenamiento además de ser original (todos nos quedamos con la boca abierta, y no sólo del ejercicio) es efectivo.

La metodología es muy simple: las máquinas están colocadas de manera circular, siguiendo el orden de las agujas del reloj, que es el que debemos seguir durante todo el entrenamiento, pero con una particularidad que no encontrarás en otro gimnasio: cada máquina se adapta a tu cuerpo y necesidades una vez que pasas tu tarjeta. La primera vez que lo pruebas, acompañado, por supuesto, de un monitor cualificado, cada máquina se adaptará a tu cuerpo y a tu fuerza después de una sencilla prueba. De esta manera tu “entrenamiento” se queda “grabado” en la tarjeta y cada vez que vayas a entrenar, las máquinas sabrán automáticamente quién eres y podrás realizar el circuito adaptado a tus necesidades, ni más ni menos. De la manera más efectiva posible, evitando lesiones y sobre todo, que es lo que nos interesa, para lograr tus objetivos.

35 minutos es lo que tardarás en dar dos vueltas al círculo de máquinas, más que suficientes para trabajar gran parte de los músculos.  

nolimits-club-4

nolimits-club-5

nolimits-club-6

Aunque desde nolimits nos recomiendan que, como mínimo, sigamos el entrenamiento dos veces a la semana para lograr buenos resultados, puedes ir los días que quieras, tanto para hacer el circuito (importante que sigas las recomendaciones del monitor en cuanto al número de días que puedes hacerlo) como para hacer cardio o estiramientos, ya que también hay otras máquinas que completan la oferta de entrenamiento.

Completan las instalaciones de nolimits, además de los vestuarios, su cafetería, abierta a todo el público en general pero con descuentos para los socios, donde podrás degustar batidos y menús saludables y de lo más deliciosos. Además de otras ventajas exclusivas como descuentos en el parking de Weyler y en otras tiendas asociadas como Adidas Store.

Pero sin lugar a dudas, lo que más valoramos son los horarios: de 7:00 a 22:00 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00. Seguro que podrás sacar 35 minutos 2 días a la semana para seguir el entrenamiento. Y si aún estás dudando, prueba solo con los 35 minutos de la clase de prueba gratuita que podrás obtener aquí, sin ningún compromiso, pero advertimos que puede llegar a ser adictivo…

Te recomendamos que vayas familiarizándote con las instalaciones porque muy pronto daremos una sorpresa… ¡Atentos a nuestras redes sociales!

nolimits-club

También te puede interesar