Nace vaciatuarmario.com, una nueva web para vender las prendas que ya no usas

@modacanaria | Es época de cambio de armario y, con él, seguro que te encuentras un montón de ropa y complementos que ya no usas, bien porque no te sirven, porque ya no es tu estilo o porque no te termina de convencer. Piensa que, si no has usado algo durante años, seguramente no lo vas a volver a usar, por lo que quizás es hora de plantearte ganar un dinero extra con todo aquello que tienes guardado. ¿Qué me dices?

Y para hacértelo aún más fácil, hoy se estrena en Canarias una nueva web: www.vaciatuarmario.comdonde puedes vender y comprar fácilmente prendas en buen estado, incluso algunas con etiquetas.

 

Cómo vender

Si quieres ganar un dinero extra sigue estos pasos:

  1. Coge la prenda o complemento que vas a vender y sácale una fotografía. Lo ideal es que sea de buena calidad, que enseñes también cómo es desde diferentes ángulos, saques un primer plano de algún detalle que quieras destacar… También puedes probártela y mostrar cómo queda puesta.
  2. Entra en la weby créate una cuenta.
  3. Sube la foto y facilita toda la información posible sobre la prenda o complemento a vender: marca, talla, material, color, precio original, precio de venta, etc.
  4. Una vez que la vendas, recibirás un correo electrónico junto a un código de seguimiento. Preparas el paquete y muestras en Correos ese código. De esta manera no tienes que pagar nada y se garantiza así la privacidad tanto de la parte vendedora como compradora.

Cómo comprar

Si quieres ahorrarte dinero comprando ropa o complementos de buena calidad sigue estos pasos:

  1. Entra en la weby créate una cuenta.
  2. Si te gusta alguna prenda o complemento,simplemente pulsa sobre Pagar ahora, confirma tus datos de facturación y envío, y… ¡listo! En unos días recibirás tu pedido, con la garantía de que tus datos no han sido facilitados al vendedor.

 

Precisamente este último punto, el de la privacidad y la facilidad en el envío, es uno de los puntos fuertes de esta nueva web. Te ahorras así el estar quedando personalmente con un vendedor o simplemente facilitar tu dirección, algo que, los que hemos tenido alguna experiencia con la venta de ropa online, sabemos que puede llegar a ser un riesgo.

Por cada venta que realices, la web te descuenta el 15% en concepto de comisión, que no me parece nada mal, desde mi punto de vista, si la comparamos con otras tiendas online donde es del 20%.

Por este motivo, yo también me he animado a colgar algunas de prendas de mi armario. ¿Quieres verlas? Están todas aquí: www.vaciatuarmario.com

También te puede interesar

Deja un comentario