Nabla, por fin en Beautik

nabla-portada

@modacanaria | ¡Buenas noticias para las amantes del maquillaje! Por fin podemos conseguir la firma Nabla Cosmetics en tiendas, concretamente en Beautik, puntos de venta exclusivos de esta marca italiana en Canarias. Y hasta allí que me fui pitando, concretamente a Beautik Meridiano, para descubrir si realmente los productos se merecen la buena fama que le han dado todas las beauty bloggers…

nabla-3

Nabla es una marca independiente, es decir, no pertenece a ninguna multinacional del sector. Dicen que nació a raíz de los conocimientos y del trabajo de un equipo compuesto por un físico, un artista y un osteópata, por eso no me sorprende ninguna de sus principales características: sus productos son cruelty free y están formulados libre de siliconas, derivados del petróleo, parabenos, aceites minerales, phalatos, PEGS o EDTA, Además, son aptos para veganos, menos aquellos que contienen extractos de miel de abeja. Y, por si esto fuera poco, sus componentes son de máxima calidad. Algo que se nota, evidentemente, a la hora de probar cualquiera de sus productos.

Mucho había leído sobre Nabla, concretamente de sus sombras de ojos, sus productos estrella. La pigmentación que tienen es maravillosa, no pierde ni un ápice ni de color a medida que van pasando las horas. Estos son los colores que están en este momento en Beautik (arriba los coloretes, abajo las sombras):

nabla-2

Lo mejor de las sombras es que puedes usarla de manera individual o bien crear tu propia paleta a tu gusto, eligiendo los colores que más uses. Quedaría como esta:

nabla-paleta

Yo me hice un par de swatches en el brazo de las sombras en formato crema en la mano, y duraron prácticamente intactas hasta la noche. En Beautik podemos encontrar Caffeine, Christine (clonazo de la Painterly de MAC), Husky, Underpainting (superparecida a la Soft Ochre de MAC), Dandy y Aurora.

nabla-5

También podemos admirar los labiales de la última colección Diva Crime, de colores mates, cremosos y muy duraderos. El envase es más pequeño de lo habitual en otras firmas pero que no te engañe: contiene la misma cantidad de producto y ocupa menos espacio en el bolso. Yo no dudé en pillarme el Rock ‘N Nude, si quieren ver cómo queda subiré una fotito en Instagram. Ya saben que los nudes son mi perdición…

nabla-1

Muchas son las novedades que encontramos en este córner de Beautik que, según me dicen y según presencié, ¡vuela! Esperemos que poco a poco vayan ampliando con más cositas de la marca porque, como ocurre con las cosas buenas, cada vez que las pruebas te saben a poco.

¿Conocías Nabla? ¿Tienes algún producto que me recomiendes?

También te puede interesar