Muesli2Mix: diseña tus propios desayunos

Muesli2Mix-Platano-02

@modacanaria | ¿Quién no ha escuchado alguna vez el dicho de “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”? Como bien sabes, dentro de un estilo de vida saludable, el desayuno es la comida más importante de todas, ya que proporciona la energía y nutrientes necesarios para recargarnos las pilas y estar “on” durante todo el día.

Y si hablamos de desayunos no podemos dejar de hacer referencia a uno de los alimentos más completos y sabrosos que existen. Hablamos del muesli, una combinación de ingredientes tan dispares como cereales, semillas, frutos secos y frutas deshidratadas que, junto a un bol de leche, bebida de soja o avena o de yogur, dan como resultado un alimento perfecto para un desayuno completo y equilibrado. Pero, ¿qué ocurre si no nos gustan algunos ingredientes que suelen contener estas mezclas? Encontramos la solución.

Johann Schmelmer y Juana Maria Sanchez tenían este mismo problema. Hartos de separar las pasas de sus mueslis, comenzaron a comprar los ingredientes por separado y realizar sus mezclas personalizadas. Y así, casi por casualidad, como surgen las grandes ideas, extrapolaron este método a una idea de negocio: Muesli2Mix. Acompañada de una web muy intuitiva y visual que facilita el trabajo al usuario, una imagen de marca colorida y una filosofía y apuesta por la alimentación sana y sabrosa, Muesli2Mix se cruzó en nuestro camino. Y nos muesli-enamoramos.

muesli2mixportada

Muesli2Mix ofrece a los muesli-adictos una experiencia única y completamente diferente, además de un producto de gran calidad cuyos ingredientes son de producción orgánica y natural, es decir, ecológicos. Y eso se nota nada más probarlo.

Actualmente en la web podemos adquirir 5 mueslis predefinidos (3 para los más chocolateros de la casa: Choc&Choc, Fusión Redwhite y Plátano Choc; y otros 2 para los amantes de las frutas: Pasión Tropical, Pasión Roja y Pasión Azul).

Además, quizás la parte más innovadora y definitoria de la marca, podemos hacer nuestras mezclas personalizadas gracias a su “Mezclador”, eligiendo entre casi 70 ingredientes diferentes (9 bases, 15 cereales, 8 semillas, 13 frutas deshidratadas, 10 frutos secos y 14 mueslicatessen) que podemos añadir y mezclar a nuestro gusto, incluso duplicar cantidades. Una vez “diseñado” nuestro muesli, nos lo envían a casa (Islas Canarias incluidas, claro) en un tubo cilíndrico de 550 gramos con toda la información nutricional que contiene el producto. Los precios van desde los 6,90€ hasta los 7,50€ aunque hay ofertas especiales si compras los lotes de manera conjunta.

muesli-1

Nuestro muesli-pedido

Como amantes del chocolate que somos, en nuestro primer pedido decidimos hacernos con un pack de 3 botes de los sabores chocolateados (Choc&Choc, Fusión Redwhite y Plátano Choc). Además, como no queríamos pasar la oportunidad de divirtiéndonos realizando nuestra propia mezcla, optamos por una mezcla personalizada de cereales y semillas (base de crunchy, flakes integrales, avena, espelta, quinoa, linaza, chía, crunch de avena, copos de trigo y sésamo), ideal para activarnos por las mañanas.

muesli2mix-mezcla-propia

En apenas un par de días recibimos nuestro pedido, correctamente embalado y sin problemas en el envío. Pero la sorpresa está al abrir cada bote, algo que no tardamos en hacer, todo hay que decirlo… Cada cucharada es una explosión de sabor diferente, entremezclándose en el paladar diferentes dulzores y texturas que son una verdadera delicia. ¡Así es más fácil levantarse por las mañanas y disfrutar de un rico desayuno!

Tanto el Choc&Choc (a tope de chocolate: ¡nos encanta tomárnoslo con yogur natural!), la Fusión Redwhite (la acidez de los frutos rojos combina perfectamente con el dulzor del chocolate blanco, nos lo comeríamos a cucharadas del paquete de los bueno que está) y el Plátano Choc (una mezcla muy dulce que nunca falla… ¡el plátano está buenísimo!), como nuestra combi personal (cereales y semillas crujientes con un toque muy dulce que nos encanta tomar con un vaso de leche caliente y un poco de sirope de agave) están deliciosas y nos aportan los nutrientes necesarios cada mañana. Con productos tan deliciosos como éstos, ¡cuidarnos es más fácil y delicioso! ¡Viva la healthy life!

muesli2mix - choco choc Muesli2Mix-fresa-choco-02

Muesli2Mix-Platano-02

*Post no promocionado. Todas las opiniones vertidas en este artículo son personales y basadas en la experiencia de compra a través de la tienda online muesli2mix.com.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola Mikel, tienes toda la información en su página web. Lo cierto es que nosotros lo recomendamos porque el resultado ha sido muy positivo en nuestros desayuno/alimentación sana