ModaCanaria.com abre su propia tienda

portada-moda-canaria-shop

@modacanaria | Buenas noticias para los seguidores de la moda canaria. A partir de ahora, nuestra revista digital www.modacanaria.com cuenta con su propia tienda online donde diferentes diseñadores y empresas de las islas pueden poner a la venta sus propios productos y ofrecerlos a clientes de todo el mundo.

moda canaria shop

Cuatro son las firmas que han querido apoyar esta iniciativa desde su comienzo: Locaplaya con sus originales bolsos de dos caras (ver aquí), los maravillosos tocados (¡no se pierdan sus propuestas para novias!) y complementos creativos de Hierbalimón Tocados y Complementos (ver aquí), los collares y pendientes hechos a mano con materiales reciclados de Upcycled (ver aquí) y los complementos creativos de la boutique Zarcillo, compuestos con retazos de telas y otros materiales (ver aquí).

moda-canaria-shop

Pero no son las únicas. Durante las próximas semanas se irán incorporando a www.modacanaria.com/shop nuevos productos de otras marcas. Este proyecto, que se lleva gestando desde hace aproximadamente un año, nace para ampliar la filosofía de la revista: dar a conocer el acento y creatividad de nuestro archipiélago en el mundo. Si tienes un producto hecho en Canarias y quieres darlo a conocer en nuestro centro comercial online, ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo.  ¡Les invitamos a ir de compras a www.modacanaria.com/shop!

También te puede interesar

2 comentarios