Moda de baño para ellos: Calzedonia 2012

@modacanaria | Seguro que conoces Calzedonia, una cadena de tiendas dedicada a la venta de pantys y medias, entre otras prendas, que cuenta con más de 20 tiendas en Canarias y 2.400 tiendas en el mundo. Además de Calzedonia, el grupo italiano cuenta también con firmas como Intimissimi y Tezenis.

En 1986 Sandro Veronesi fundó Calzedonia en Verona, con el objetivo de vender calcetines para hombres, mujeres y niños a una buena relación calidad/precio. Doce años después, en 1998, Calzedonia abrió su primera tienda en España, teniendo su sede en L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

Calzedonia centra su actividad en el sector de la moda íntima de hombre, mujer y niño ofreciendo varias colecciones a lo largo del año en función de la temporada.  Ahora que se acerca el verano las tiendas Calzedonia se llenan de bañadores y prendas veraniegas para toda la familia. En concreto, para hombre, podemos encontrar un amplio surtido de bañadores y camisetas. A diferencia de temporadas pasadas en las que nos ofrecían un catálogo cuyo protagonista era, sin duda, los slips, este año Calzedonia nos ofrece una línea de boxers y shorts, mucho más cómodos y funcionales. Sin embargo, en cuanto a colores y estampados la marca es más bien conservadora: predominan los colores sobrios y cálidos; nada que ver con la propuesta que han hecho en anteriores temporadas y este año hacen para los más pequeños de la casa.

También te puede interesar