Miss Norte 2013 presenta su cartel oficial

miss norte

@modacanaria | Uno de los eventos de belleza más importantes de Tenerife, Miss Norte, busca otro año más la chica más guapa del norte de la isla. La cita será el próximo 27 de julio y se celebrará, por primera vez, en el municipio de Los Realejos. Esta semana la organización ha presentado el cartel oficial del evento, protagonizado por Sara Dávila, actual Miss Norte, una fotografía realizada por Joa Rubio.

cartel miss norte

Miss Norte, marca creada por Sandro Pérgola, se realiza desde el año 1997. En estos momentos es el único certamen de belleza que ha permanecido inalterable y de manera consecutiva durante más de 15 años. Lo avala su amplia repercusión mediática y la calidad de sus galas.

Por otro lado, con respecto a la nueva marca Miss Sur, existe la confirmación por parte del Ayuntamiento de Adeje, que lo incluirá en las Fiestas durante el mes de octubre (concretamente el día 18). En esta ocasión, la gala se celebrará en el espectacular entorno de la Plaza de España, obra del Arquitecto Tinerfeño Fernando Menis.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.