Miss Fashionista, cuando los complementos son protagonistas

Portada-MISS-F

@modacanaria | Llega el buen tiempo y con él las ganas de lucir complementos que nos alegren los looks, especialmente en eventos como los que se nos vienen encima. Comuniones, bodas, bautizos… seguramente tendrás una ocasión especial en la agenda para lucirlo. Y si eres de las que, como yo, para el día a día se atreven con un look neutro (vaqueros y camisa blanca, ¿para qué más?), unas joyitas como las de la marca que te voy a presentar hoy nunca vienen mal para aportar un toque chic y ultrafemenino.

Miss-F

Miss Fashionista es la marca de una joven diseñadora que seguro te sonará de algo. Ella es Nailee Chico, compañera bloguera (clic aquí) que ha trasladado su buen gusto a unas creaciones hechas a mano, utilizando materiales como piedras naturales e incluso cristales de Swarovski. ¿El resultado? Piezas únicas, totalmente personalizables, que se ajustan completamente a tu look…

miss-fashionista-1

miss-fashionista-2

miss-fashionista-3

miss-fashionista-4

miss-fashionista-5

miss-fashionista-6

miss-fashionista-7

miss-fashionista-8

miss-fashionista-12

Maravillas como éstas podemos conseguir simplemente a golpe de clic. Puedes hacer tu pedido tan solo poniéndote en contacto con la firma a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o email.

También te puede interesar