Miss Fashionista, complementos para invitadas que transforman cualquier look

@modacanaria | El verano es la época favorita para las bodas en nuestro país. Entre mayo y septiembre, se producen cerca del 80% de las bodas, así que quien más o quien menos tiene una boda cerca. Si es éste tu caso, Tan importante o más que la elección de un vestido para invitada de boda, es la elección de los complementos. Ellos pueden realzar o destruir por completo cualquier look, y gracias a ellos aportar nuestro estilo personal a cualquier look. Por eso hoy te traigo una firma canaria, Miss Fashionista, pequeñas joyas totalmente personalizables que elabora Naileé Chico. Un proceso artesanal, con materiales de primera calidad y diferentes texturas, adaptándose así a tus gustos y a cualquier ocasión.

En cuanto a los pendientes, las colecciones ÚrsulaTrinidad,Mimi y Aurea, me parecen perfectas para cualquier invitada por el juego que dan sus cristales a la hora de adaptarse en las tonalidades que escogemos para el vestido, o bien romper con ellas apostando por otros colores que llamen la atención.

La beauty blogger @marikowskaya es fan de la colección de Miss Fashionista

Si quieres algo más sencillo, ya sea porque el estilismo te pide algo más sobrio, pero no por ello menos especial, puedes optar por modelos más geométricos como estos:

Podemos elegir también un anillo, y, además de optar por alguno con piedra haciendo a juego a modo de conjunto con los pendientes, también encontramos el modelo Stella que llama la atención por ser diferente original. Todas las piezas están hechas a mano, y están disponibles en plata o en latón chapado en oro amarillo o rosa.

Apostar por complementos como éstos, que podemos ajustar a nuestros gustos y, además, nos garantizan que sean únicos, es invertir en piezas que también amortizaremos en el día a día. Basta un simple jeanscon una camiseta blanca, para poder lucir cualquiera de las joyas Miss Fashionista. Ya saben que a mí me encantan… ¿Y a ti? ¿

Puedes consultar todos los modelos en la página de Facebook de Miss Fashionista y en su web.

También te puede interesar