Mimiland, el próximo parque de ocio y compras de Tenerife

@modacanaria | Según nos informa el periódico La Opinión de Tenerife, el municipio de Güímar en Tenerife se prepara para la construcción del parque de ocio Mimiland Park Canary Water World, que irá acompañado también de un hotel y un centro comercial. Este proyecto, que aún se encuentra en fase de petición de permisos para iniciar las obras, tiene como objetivo atraer visitantes a esta parte de la zona (se prevé 900.000 visitas durante el primer año tras su apertura), además de generar más de 2.500 empleos directos e indirectos.

mimiland-tenerife
Foto: eldia.es

El parque, inspirado en el continente africano, contará con diferentes atracciones tanto marítimas como terrestres para todo tipo de público y gustos. Habrá una gran piscina central con olas artificiales, un río lento, un poblado africano y muchos toboganes. Para aquellos que buscan descansar, también habrá una zona de relax y salud con spas y espacios culturales. Además, el nuevo parque temático dispondrá de un alojamiento de lujo de cuatro estrellas con 417 habitaciones, un gran centro comercial con 40 tiendas de las principales marcas del mercado y un parking cubierto.

Foto: eldia.es
Foto: eldia.es

Sin lugar a dudas un proyecto muy ambicioso que deseamos que vea la luz muy pronto.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes en este momento me encuentro en mi pais ARGENTINAhacen 3años q nos regresamos de TENERIFE por razones obvias,mi marido y yo no teniamos trabajo,quisiera saber si cabe la posibilidad. d que nos aseguren un puesto d trabajo para ambos ya que queremos regresarnos ya sea por la calidad d vida que llebabamos alli con nuestros niños. y sobre todo por la inseguridad de mi tierra desde ya les agradezco su tiempo y atencion un saludo cordial paola v molina zandorin