Mímate en Madrid #escapada

cacao terapia

@modacanaria | A veces llega un momento en la vida de toda mujer en el que necesitamos desconectar: el trabajo, el estrés, los nervios, los niños… hacen que apenas tengamos tiempo para nosotras mismas. Un descanso cada cierto tiempo, desconectando de todo, siempre es necesario para recuperar fuerzas, mimarnos a nosotras mismas y disfrutar de la vida.

Si eres de las que, como yo, no puede quedarse aquí en las islas sin poder “desconectar”, ni te lo pienses: ¡haz tus maletas que nos vamos a Madrid! ¡Es mi mejor terapia antiestrés! Tan sólo tienes que encontrar un chollo en cualquier agencia de viajes y plántate en la capital… Y una vez allí, ¡a disfrutar! Una jornada de compras, disfrutar de unas tapas en el Mercado de San Miguel, ir de cañas por Chueca, pasear por el mercadillo, asistir a un musical y, para rematar, ¡un tratamiento relajante!

madrid

Uno de esos lugares donde seguro que desconectarás es el centro de belleza María Troya. Este lugar está especializado en novias, tanto peluquería como maquillaje, pero también atienden a todo tipo de clientes. Además de peluquería y estética, ofrecen un amplio surtido de servicios para todo tipo de clientes y necesidades, desde depilación, manicura y pedicura, como también tratamientos faciales, para el cabello y la piel, de belleza y masajes. ¡Para regresar a las islas como nuevas!

maria troya madrid

maria troya

Precisamente de todo el catálogo de servicios de María Troya el que más estoy deseando probar es la cacaoterapia. Soy un adicta al chocolate, así que la idea de masajearme  por todo el cuerpo con este alimento me encanta!!! Se trata de un tratamiento en el que se entremezclan sabores y olores que ayudan a relajarte y a combatir el estrés y mejorar el humor, todo ello en un entorno incomparable y con unos profesionales de gran nivel.

cacao terapia

Con estos planes, y ahorrando un poquito, la desconexión es más fácil, ¿verdad?

* El centro de belleza de María Troya está situado en la calle O’Donnell 8, Madrid. Tel: 912 793 933. Puedes obtener más información en su web: www.maria-troya.es/

También te puede interesar