Micro Blur Skin de Kiehl’s: alias la piel y mitiga los poros

kiehls-micro-blur

@modacanaria | Ya está a la venta el último lanzamiento de Kiehl’s: Micro Blur Skin Perfector, un producto con una fórmula muy ligera (algo que nos encanta de la firma) que alisa la piel y proporciona un efecto difuminador inmediato y, con el tiempo, mejora la apariencia de los poros y la textura cutánea. ¡Como si fuera Photoshop!

La fórmula de Micro Blur Skin Perfector está ideada para su uso tanto de día como de noche. No se trata de una prebase, pero se puede utilizar previo al maquillaje consiguiendo un efecto muy similar. Esto se debe a que contiene unos reflectores de luz que transforman la piel visiblemente para darle un aspecto inmaculado y liso. Esta fórmula, que contiene lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de lenteja, también ofrece resultados a largo plazo: ayuda a afinar la textura cutánea y a reducir las líneas de expresión y la apariencia de los poros si se usa a diario.

kiehls-micro-blur

Los poros es, según el dermatólogo asesor de Kiehl’s el doctor Adam Geyer, una de las principales preocupaciones de las clientas de Kiehl’s: “Muchos de mis pacientes desean minimizar sus poros, aunque su estilo de vida no siempre les permite disponer del tiempo necesario para este tratamiento en cabina”.  Ahora con este producto es posible hacerlo de una manera sencilla y desde casa.

Puedes encontrar Micro Blur Skin Perfector ya en el córner Kiehl’s del Corte Inglés 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife a un precio que ronda los 27€.

También te puede interesar