Mi primer deseo de 2016

Detalle de un interior (©GRAZIA ARCHITECTURE/homify.es)
Detalle de un interior (©GRAZIA ARCHITECTURE/homify.es)

@ModaCanaria | Ya sé cuál es el primer propósito de nuestro año. No es bajar de peso (porque ya tengo a Tayri Fitness que me acompaña cada día), ni dejar de fumar (porque no lo hago), ni comprarme un coche (porque soy muy feliz con el mío). El primer objetivo en 2016 será…¡hacer más luminoso el salón de nuestra casa! Como lo están leyendo. Se acabó hacer experimentos, ser la más trendy del minimalismo o pensar que comprando cuatro muebles todo cambia en nuestras vidas. Hace meses que lo vengo pensando y madurando. Y la decisión está más que tomada.

Quizá tenga algo que ver el hecho de que con el cambio de hora es como si una losa cayera sobre nosotros y el día se oscureciera en un abrir y cerrar de ojos. O que estoy un poco cansada del mismo color de la pared. Pero tengo decidida hasta la nueva pintura. Un tono claro y más luminoso que, junto a la nueva decoración que quiero darle al espacio, aporte más luz a la casa y a nuestras vidas que cuando llegamos de trabajar, con tanto estrés, lo que menos queremos en convivir en una cueva de la prehistoria.

Chicas, ya sabemos que nosotras, antes de dar un paso, navegamos y estudiamos hasta la última web de internet sobre la temática que deseamos poner en práctica. Y más de un domingo nos hemos pasado abriendo webs, una detrás de otra, hasta encontrar lo que buscamos. A mi me costó un par de semanas pero creo que he acertado con una página que me recomendó mi amiga Cande cuando le comenté mis ganas de darle un giro a la casa en enero. La web se llama Homify.es y a mi juicio es un portal bastante completo porque te dan tips sobre decoración, puedes consultar a expertos en la materia e incluso estudiar un catálogo de productos. De hecho, aquí tienes más información sobre el tema por si también estás preparando alguna revolución en el hogar y no sabes por dónde comenzar.

También he comprado alguna que otra revista para enterarme de las tendencias en tonalidades para 2016. Aunque yo más o menos este tema lo tengo bastante definido y me decantaré por tonos púrpura y rosas que con el nuevo color de la pared irán bien. Espejos grandes ya tengo así que los reutilizaré. ¿Cambiarle de marco quizá para hacerlo más partícipe del entorno? No lo sé. Esto lo someteré a debate en casa… y terminaré tomando la decisión yo (jejeje). Lo que sí me gustaría consultar con ustedes es una duda. ¿Qué tipo de iluminación comprarían: grandes lámparas, supletorios de pared sencillos pero con gran potencia de luz, pondrían algún regulador para alternar la potencia dependiendo del momento? Espero vuestras opiniones en el hilo de comentarios porque la decisión está tomada: enero llegará con cambios a mi vida. ¡Y con más luz en el hall para que nos ilumine de manera positiva durante los próximos doce meses!

Detalle de un interior (©THAISA CAMARGO ARQUITETURA E INTERIORES/homify.es)
Detalle de un interior (©THAISA CAMARGO ARQUITETURA E INTERIORES/homify.es)

También te puede interesar