Mi experiencia con el lifting de pestañas

@modacanaria | L@s que me siguen en redes sociales sabrán que desde hace tiempo estoy buscando un tratamiento para “dar volumen y subir” las pestañas. Mi problema es que las tengo muy rectas, tanto que, primero, parece que no tengo tantas pestañas (ya que sólo cobran dimensión cuando me las rizo y me pongo rímel) y segundo, si no me las rizo y uso gafas, los cristales se rozan y se me quedan manchados de rímel. Así que desde que me enteré que mi peluquería de cabecera. Oxi2 Peluqueros, ofrecían el servicio de lifting de pestañas, no dudé en pedir cita para probarlo. 

El lifting de pestañas es un tratamiento que permite “elevar” de manera natural, de tal manera que potenciamos y realzamos nuestra mirada. Eso sí, te recomiendo que acudas a un centro profesional, ya que sólo ellos tendrán en cuenta el tamaño de tu pelo y cada pelo, y le sacarán el máximo partido a la curvatura, dándole el efecto más natural posible y, por supuesto, sin dañar tu pelo natural ni tus ojos. Los resultados son inmediatos y se consiguen en una sola aplicación mediante la adhesión de las pestañas naturales a unos moldes especiales por lo que resulta un sistema de gran sencillez.

Los pasos del tratamiento son muy sencillos, en mi caso me lo hicieron en cabina y fueron los siguientes:

Desmaquillar bien los ojos y limpiar las pestañas. Yo fui sin rastro de maquillaje ya que previamente me lo habían recomendado. También me recomendaron no maquillarme los ojos una vez pasadas las 24 horas, algo que seguí a rajatabla.  

Colocar un “molde” de silicona especial en la base de las pestañas y aplicar un adhesivo con efecto tensor. Hay que tener cuidado, y de ahí insisto en que te pongas en manos de un profesional, porque hay que en trabajar pelo a pelo, de manera ordenada y con paciencia, para que tome la forma adecuada y queden bien estirados. De esta manera calculan la forma que le quieren dar a la pestaña para que quede lo más natural y mejor distribuida posible. 

pestañas-04

Aplicar el producto para pestañas, especialmente en la raíz y esperamos a que el tratamiento haga efecto (depende de la cantidad y tipo de pelo). 

pestañas-03

Retirar el tratamiento. Retiraron el tratamiento con un algodón empapado en agua y limpiaron bien el ojo para que no quedaran residuos. 

pestañas-05

Aplicar el neutralizador de pestañas

pestañas-02

pestañas-01

¡Y voilá! Este es el antes y después del tratamiento de permanente de pestañas. ¿Qué les parece?

antes-y-despues

 

También te puede interesar