#MenceyLoungeNight, una nueva propuesta para los viernes en Santa Cruz de Tenerife

@modacanaria | Llega el buen tiempo y Santa Cruz de Tenerife se llena de propuestas para que disfrutemos de las noches veraniegas en buena compañía. Una de las iniciativas es la Mencey Lounge Night del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, a la que tuvimos el placer de asistir durante su inauguración. Dos viernes al mes el Mencey se llenará de deliciosas (y económicas) propuestas gastronómicas con música en vivo.

La reciente llegada de José Ortiz a la dirección del hotel en la capital tinerfeña ha supuesto un soplo de aire fresco con una libreta cargada de ideas que han comenzado a ponerse en marcha con celeridad. Tal es así que su gran objetivo es incorporar el Mencey a la actividad social de los habitantes de la ciudad. De tal manera que su terraza se convierta en un punto de encuentro habitual abierta a todos y con propuestas innovadoras para todos los bolsillos.

mencey iberostar night lounge

En esta primera ocasión, la propuesta gastronómica consistió en una carta breve pero intensa de sabores y variedad. De entrantes, un surtido de ensaladas para todos los gustos: Una excelente versión César elaborada por el chef, de tomates ecológicos con queso tierno, salmón. Luego pasamos a una variedad de mini hamburguesas recién hechas con buey o pollo. Para pasar, por último a la elección de una carne: Beef, Secreto Ibérico o una exquisita Parrillada de Carne fueron las propuestas. Hemos de decir que la calidad del producto fue excelente y que los precios sorprendieron a todos. Tal es así que por menos de 20 euros por persona se puede disfrutar de una noche diferente en el hotel más emblemático de las Islas Canarias.

TOMATITOS IBEROSTAR

mini hamburguesa iberostar

Para terminar, no dejen de pedir los vasos dulces. Strawberry Cheesecake o Tres Chocolates…para chuparse los dedos y despedir el agasajo acompañados de un malvasía con el que potenciar la rica explosión de sabores en la boca.

postre mencey lounge

También te puede interesar

3 comentarios