Medias de colores: guía de uso

@modacanaria | El otro día pasé por el escaparate de Calzedonia y mi mirada se centró en las medias de colores. Por este motivo, se me ha ocurrido dedicarle un post a ellas, a esas medias de colores varios que usábamos sobre todo de pequeñas y que ahora vuelven a estar de moda en las adultas. Si te gusta esta tendencia de los años sesenta, el color y el atrevimiento, toma nota de cómo usar las medias de colores esta temporada.

La combinación más sencilla y segura es optar por colores que aparezcan en el resto de prendas. Por ejemplo, si tenemos un vestido con pequeños detalles amarillos, podemos optar por unas medias amarillas para de esta manera no salirnos mucho de la gama de colores. O si tenemos complementos u otras prendas menos protagonistas de ese color, también es buena opción ir haciendo juego. 

medias-de-colores

Evidentemente también acertarás con un total look negro, o ropa sobria y discreta:

medias-de-colores-vestido-negro

Para combinarla con otros colores, revisa este post que escribí sobre la combinación de colores. Aquí tienes las claves para acertar, y también evidentemente podemos aplicarlo con las medias. Mira estos ejemplos:

medias-de-colores-combinacion

Las posibilidades con medias de colores son casi infinitas, ¿te atreves?

También te puede interesar