Medalla de oro para tu piel

ORO

@modacanaria | Los tratamientos de belleza a base de ingredientes lujosos se ha puesto de moda en los últimos años. El caviar, el polvo de perla o incluso el oro han pasado al sector de la belleza ofreciéndonos múltiples beneficios para nuestra piel, sobre todo por sus cualidades reafirmantes y regenedoras. Pero esto no es nada nuevo, de hecho, se dice que Cleopatra dormía con una mascarilla facial hecha de oro. Por este motivo, un día antes de la boda, decidí contratar el tratamiento de oro de L’Estheticienne. ¡Había que estar perfecta para el gran día!

El tratamiento de oro consiste en aplicar una capa de oro sobre toda la piel, cuerpo y rostro, dejando que haga efecto durante algunos minutos y luego se finaliza con un masaje relajante del que, créeme, no vas a querer que acabe… Es tal la relajación y el ambiente de las cabinas que la sensación de bienestar te invade hasta en los poros!!!

Es ideal para aquellas personas que quieran un tratamiento con efectos inmediatos y eficaces, una especie de tratamiento flash pero aplicado por profesionales. De manera instantánea, se consigue un efecto reparador, energizante y antifatiga (parecía que hubiera dormido durante días), dejando en la piel un aspecto radiante e hidratado. Una vez que acaba el tratamiento, te recomiendan no ducharte durante algunas horas, para que la piel termine de absorber los restos y que continúe haciendo efecto.

Lejos de lo que se pudiera pensar, este tipo de tratamientos son bastante económicos y la relación calidad – precio, como cualquiera de los que me sometí en este centro de estética, está más que amortizada. Ni que decir que si tienes un acontecimiento importante, como era mi caso, cualquier mimo extra iba a ser que brillara aún más si cabe ese día. Imagínense habiéndome aplicado oro un día antes!!! Jajaja

ORO-2

También te puede interesar