Más de un centenar de marcas darán vida a la segunda edición de Gran Canaria Fashion & Friends

@modacanaria | Más de un centenar de marcas, entre diseñadores, emprendedores, creadores y firmas empresariales, se encargarán de dar contenido a la segunda edición de Gran Canaria Fashion & Friends, el festival de tendencias que el Cabildo de Gran Canaria.

Moda, diseño textil, gastronomía, cultura y arte, bisutería, ‘handmade’, tecnología, repostería de tendencia, detalles para regalos, prendas customizadas, belleza, tendencias, aprendizaje con conferencias, talleres y master class, exposiciones vanguardistas, actividades para niños, desfiles de moda, música en directo y coctelería son algunos de los atractivos que ofrecerá la segunda edición de Gran Canaria Fashion & Friends los días 8, 9 y 10 de noviembre.

gran canaria fashion & friends

En la zona dedicada a los proyectos emergentes, ‘2m2’, participarán 57 expositores dedicados a los complementos (19), la moda (11), el textil (8), la gastronomía (3), la decoración (3), el turismo (2), el deporte (2), el arte (2), la elaboración de jabones artesanales, centro educativo, elementos handmade, patchwork, papelería y fotografía infantil (1). Por otra parte, en la zona de experimentación de marcas, ‘The Living Room’, hay inscritos 25 participantes, mientras que en la ‘zona Picnic’ habrá cuatro establecimientos de gastronomía y tres barras de cócteles.

La oferta se complementará con los desfiles de Parfois, Perrera, Soyunachicanormal (SUCHN), la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria, Elena Rubio, Jóvenes diseñadores de Gran Canaria, Nuria González, Alter Ego, Guess, Milena Rogulj, María Mia y Margarita Lady Bug’s y el amplio programa de conferencias, talleres y master class.

Además, este año, Gran Canaria Fashion & Friends, que incluye en su programación exposiciones de artistas canarios repartidos en diferentes espacios, como la muestra Visión Cool Hunter Canarias, la exposición de Charlie de Navarro, el concurso de fotografía Visanta, Arte en el Escaparate, Arte al fresco, arte en movimiento, Mural colectivo y Arte en palets: la visión creativa de 10 palets por parte de artistas y diseñadores canarios.

Los más pequeños tendrán su programa especial el domingo, el ‘Funday’, con desfiles de ropa infantil, la música de un dj junior y menús especiales para los más pequeños. Además, durante todo el festival funcionará una guardería solidaria con la que se recaudará fondos para la ONG Aldeas Infantiles.

También te puede interesar