Marianela nos abre las puertas de Marilyn’s Closet

Captura de pantalla 2012-10-01 a la(s) 21.52.25

@modacanaria | Marianela (@MarilynsClosetB), autora del blog Marilyn’s Closet, es un ejemplo de bloguera de moda y tendencias de calidad hecho en Canarias y seguido… ¡en el mundo entero! Su pasión por la moda, el esfuerzo y el cariño que siente hacia su blog y hacia sus miles de seguidores se reflejan en cada post que publica.

En Marilyn’s Closet, Marianela no sólo enseña sus outfits (de un estilo juvenil, trendy y elegante… ¡nos encanta!), sino también habla de sus últimas adquisiciones, nos da consejos de belleza y nos cuenta sus últimas experiencias. ¿Aún no lo conoces?

ModaCanaria.- Marianela, ¿de dónde viene tu pasión por la moda?

Marianela.- Pues desde pequeña he sido muy coqueta y me he fijado en detalles que otras niñas no se fijaban..pero creo que gran “culpa” de todo esto la tiene mi madre, que le encanta el mundo de la moda y las tendencias y siempre procuraba que fuese a la última ja, ja

MC.- ¿Qué te decidió a crear Marilyn’s Closet?

M.- Pues fue mi novio quien me animó, en mi blog explico como empezó esta historia que ha cambiado mi rutina por completo! Lo que está claro es que no lo empecé por hobbie ni por casualidad. Fue premeditado, calculado y por necesidad de ocupar mi tiempo en algo ingenioso y que me gustase

MC.- ¿Qué tiempo le dedicas?

M.- Pues casi todo el día, todos los días. Hay días que termino harta de tanto ordenador!

MC.- ¿Qué cosas positivas te ha aportado el blog? ¿Y negativas?

M.- Positivas muchísimas, podría decir que todo lo que me ha venido con el blog ha sido bueno hasta ahora. He conocido a gente maravillosa, le he cogido mucho cariño a todas las que me leen y los comentarios que me hacen son maravillosos…No me puedo quejar. Al principio tenía miedo porque estás muy expuesta a las críticas, y de fuera un egoblog puede verse como “una niña mona que se saca fotos” y puede parecer pedante, pero no es así en absoluto. Asi que supuse que tendría muchas críticas o malos comentarios, pero de momento no me ha pasado nada de eso. Ya vendrán, ja, ja

MC.- ¿Qué te dicen en casa de tu éxito?

M.- En casa al principio se lo tomaban a la risa…fue un poco difícil explicarles que había gente que vivía de esto, pero ahora ya lo consideran mi trabajo y me animan para seguir profesionalizándolo y sacar provecho de ello. En tiempos de crisis se agudiza el ingenio y es lo que yo he hecho así que de momento no hay críticas por su parte y me apoyan y me aconsejan en todo.

MC.- ¿Alguna anécdota?

M.- Pues con otras bloggers a las que he conocido muchas, pero una que me hizo mucha gracia fue una tarde que estaba paseando a la perra (que a veces sale conmigo en las fotos del blog) y unas chicas (que también tienen un blog) decirme “Tú eres Marilyn?”…Ja,ja me quedé parada y no sabía muy bien que contestar. Me hizo mucha gracia que me reconocieran…Al final estuvimos hablando como dos horas! Como somos las mujeres…

MC.- ¿Qué otros blogs de moda sigues?

M.- Sigo muchos, pero todos blogs “medianos” o “pequeños”. Mas que nada porque la gente que lleva esos blogs son mas cercanas y mas de “a pie”. Como top bloggers mi favorito es el de LovelyPepa porque tenemos un estilo muy parecido y me sirve de inspiración muchas veces. Hay otras top bloggers muy buenas también, pero creo que el éxito y la humildad deben estar unidos…y hay algunas muy buenas en la cima que se olvidan de que están ahí “arriba” gracias a las de “abajo”…Sólo por eso a pierden un poquito de calidad…pero vamos, es mi opinión personal wink

MC.- ¿Cómo defines tu estilo a la hora de vestir?

M.- Yo no me encasillo en ningún estilo en concreto, igual quienes me sigan diariamente pueden ponerme una etiqueta, pero me gusta probar de todo según el día. A veces me apetecen converse, otro día plataformas y otro día bailarinas. En mi armario hay de todo, una mezcla de tendencias y voy eligiendo según me apetezca.

Marianela ha posado una campaña con bloguers de Elle y El Corte Inglés

MC.- ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un blog?

M.- Que tenga mucha paciencia, que no haga caso a quienes le digan que es una bobería, y que intente ser la mejor en lo que hace.

MC.- ¿Cómo te ves en el futuro?

M.- Pues ahora mismo estoy en esa fase…intentado proyectarme en un futuro. De momento no consigo verme en mi campo profesional (aunque me siento también muy cómoda en él) y sé que me gustaría seguir en este mundo porque me encanta, pero todo está por ver.

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.